X

¡Confirmado KARD en el Cervantino! El Kpop sonará en el festival

June 28, 2022
10187
Compartir
KARD

¡KARD hará sonar el KPOP en el festival más importante de Latinoamérica, Festival Internacional Cervantino 2022!

El cuarteto KARD está confirmado como una de las bandas de KPOP que será parte de la edición número 50 del Festival Internacional Cervantino, que se llevará a cabo del 12 al 30 de octubre de 2022, en la ciudad de Guanajuato, México.

El show será en el Museo Regional de Guanajuato Alhóndiga de Granaditas el día 13 de octubre, fecha en que Jeon SominJeon JiwooBM  y J.seph deleitarán a sus fans y la audiencia con sus éxitos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kmagazine (@kmagazinemx)

Puedes leer: ¡KARD regresa a México con WILD KARD tour 2022! 

¿Cómo y dónde comprar los boletos para ver a KARD en el Festival Cervantino 2022?

Si ya te animaste a asistir al Festival Internacional Cervantino, entonces prepara tus ahorros porque a partir del 29 de junio estará disponible la venta de boletos.

Los boletos para el Festival Cervantino podrán adquirirse a través de Ticketmaster o en las Taquillas FIC: en la CDMX en las Oficinas de la Representación del Gobierno de Guanajuato, en León en el Teatro Bicentenario Roberto Plasencia Saldaña, o en Guanajuato, ya sea en el Museo Conde Rul o en el Auditorio del Estado. Si quieres saber la ubicación más detallada, puedes checarlo aquí.

¿Quién es KARD?

KARD

KARD

KARD es, sin duda, una de las bandas más singulares y con mucho toque latino. Desde su debut en 2016, ha marcado su música y su amor por Latinoamérica, ya que fueron de los primeros en comenzar a hacer fusiones latinas-urbanas con Kpop.

Sencillos como “Hola, Hola”, “Oh Nana”, “Bomb Bomb” nos han hecho bailar más de una vez. Además, no es la primera vez que llegan a México, ya que en 2019 se presentaron por vez primera en Monterrey, Guadalajara y Santiago (Chile). La agrupación, además, está de regreso a Latinoamérica, ya que estarán en México con su tour,  2022 WILD KARD.

Recientemente, KARD nos sorprendió con su más reciente mini-aLBUM “Re:”. 

Con la confirmación del cuarteto, una vez más el Kpop será parte de una las múltiples actividades que tendrá el Festival Internacional Cervantino 2022 y se suma a otras celebraciones, como la del décimo aniversario de la fundación del Centro Cultural Coreano, que, además, junto con la Embajada celebran los 60 años de las relaciones diplomáticas entre Corea del Sur y México.

Todo lo que debes de saber sobre la participación de Corea en el Festival Cervantino 2022

 


Newsletter

google news