Comeback Idols K-news KPop Reviews

“CRAZY”, de Wonho: el comeback que todo fan de Kpop debe escuchar

“CRAZY”, de Wonho: el comeback que todo fan de Kpop debe escuchar

Finalmente se reveló “CRAZY”, tema con el que Wonho hace su regreso en esta primavera y nos dejó con el ojo cuadrado. 

A tan solo tres meses del lanzamiento de su álbum, OBSESSION, Wonho regresa este mes con FACADE y “CRAZY”, su track principal, para demostrar que es todo un artista 360. 

En esta ocasión, el cantante nos lleva por un viaje musical que está lleno de emociones inesperadas y que todo fan de Kpop debería escuchar, pues Wonho sigue superando las expectativas. 

Puedes leer: 5 motivos por los que “Eye On You” se convertirá en tu nueva obsesión 

“CRAZY”, de Wonho y FANCADE te llevarán por una montaña rusa

FACADE, el tercer mini-álbum del idol, llega con un total de cinco canciones bajo el concepto de un carnaval. La principal es “CRAZY”, que logra justamente enloquecernos con los sonidos, la letra y el visual de Wonho.

Esta canción hace referencia a ese momento en que encuentras a una personas y voltea tu mundo completamente. Esto con un sonido funky y con la notable presencia del bajo y de la batería. 

Sin embargo, lo que capta toda la atención es, sin duda, su MV. En este video vemos a Wonho con distintos outfits y un nuevo look. Pero también el movimiento rápido de cámaras y las transiciones, hacen que sientas que vas en una montaña rusa, donde hay partes lentas y te sorprende con un giro lleno de intensidad. 

El resto del álbum también es todo un viaje y lo mejor es que Wonho participó tanto en la creación de las letras como en la composición y producción. Y es que para disfrutarlo debes escucharlo en el orden en que fue publicado. 

Primero te encuentras con “INTRO: 9”, que representa la hora de anunciar el inicio del carnaval y que trae un sonido completamente misterioso. Después continúa con “CRAZY”, “CLOSE”, una cancion R&B; “White Miracle”, en versión coreana y con dulce sonido que te hace volar gracias a la voz de Wonho

Finalmente, cierra con, “OUTRO: 9PM”  que anuncia el final del carnaval, y que te deja con esa sensación de querer tener este álbum on repeat

 

Puedes leer: Wonho cura los corazones rotos con “White Miracle” 

Wenee celebra el gran regreso del idol 

No cabe duda que Wonho es un artista que ha sabido superarse a sí mismo con cada entrega. Este álbum podría ser uno de los más completos de su carrera, pues tiene un concepto de misterio y sensualidad que contrasta con lo dulce de sus letras y la variedad de sonidos. 

Es por esto que su fandom tomó las redes sociales e hizo tendencia a Wonho por el estreno de un álbum que nos dejó un gran sabor de boca. 

&nbsp

Además, días antes de este estreno, nos regaló un completo eye candy ¡que derritió el corazón de todos!

Wenee, ¿a ti qué te pareció “CRAZY” y el nuevo álbum de Wonho?

Comentarios

Newsletter

About Author

Aramis Doroteo

Ahgase Pluma Dorada, egresada de la UNAM, que llegó a KMagazine para escribir y compartir lo que más ama en la vida: La música.

KMagazine

X