Idols K-news KPop Musica

¡Cristian Castro saca su lado ARMY en el concierto de BTS en Los Ángeles!

¡Cristian Castro saca su lado ARMY en el concierto de BTS en Los Ángeles!

El cantante mexicano, Cristián Castro, asistió al segundo concierto de BTS en Los Ángeles y no dudó en compartir este momento con todos sus seguidores, y, sí, ¡confirmó que es ARMY! Te contamos los detalles.

Hoy en día, ya no es un secreto que BTS logró conquistar a propios y extraños con su música y personalidad. Muestra de esto es el increíble éxito que los chicos están logrando con su serie de conciertos Permission To Dance On Stage, los cuales se están llevando a cabo en Los Ángeles, California.

Tan sólo en sus dos primeros días de presentaciones, los días 27 y 28 de noviembre, los Bangtan Boys reunieron a más de 106,000 aficionados en el SoFi Stadium, quienes corearon e iluminaron las butacas con sus lighsticks. Pero no nos imaginamos las celebridades que formaron parte de ARMY durante estas noches.

Te puede interesar: ¡BTS rompe un nuevo récord con sus conciertos en Los Ángeles!

Cristian Castro, Lizzo, Anderson Paak y más celebridades disfrutaron de BTS en concierto

Para sorpresa de sus fans y de ARMY, Cristian Castro compartió en su Instagram una foto donde se le ve en el concierto de BTS con una gran sonrisa y con una pantalla al fondo que transmitía el rostro de Jungkook. Mientras que en la descripción de esta decía: “BTS ARMY”, confirmando así su gusto por el grupo.

Pero eso no fue todo, sino que a las afueras del estadio, convivió con algunas ARMYs compartiendo su emoción por ver a BTS en vivo y a todo color. ¡Qué cool!

Así como el intérprete de “Azul”, más artistas también disfrutaron de esta serie de conciertos. Tal es el caso de Lizzo, quien compartió un video donde se le ve bailando y cantando a la par de los chicos.

Te puede interesar: BTS y sus interacciones más icónicas en los AMAs 2021

Del mismo modo, el rapero y miembro de 88rising, Rich Brian, publicó en sus historias de Instagram algunos de los momentos que vivió en el Permission To Dance On Stage.  

Y así como Cristian Castro sacó su lado ARMY, la supermodelo brasileña, Gizele Oliveira, que desfiló para Victoria’s Secret, también compartió un video en TikTok donde aparece Jimin, y escribió: “Perdí mi voz en el concierto de BTS y esta es la razón”.

Mientras que Anderson Paak y su hijo la oportunidad de retratarse con los nominados al GRAMMY 2022, después de su presentación.

Te puede interesar: BTS es nominado por segundo año consecutivo a los GRAMMYs 2022

Con todo esto, no cabe duda que la música de BTS mueve al mundo por igual. Ahora, los chicos se continuarán preparando pues aún restan dos conciertos donde se encontrarán con más de sus fans.

ARMY, ¿qué te pareció ver a Cristian Castro en el concierto de BTS?

Comentarios
About Author

Aramis Doroteo

Ahgase Pluma Dorada, egresada de la UNAM, que llegó a KMagazine para escribir y compartir lo que más ama en la vida: La música.

X