Idols K-news KPop

DARK MOON, el sangriento y encantador webtoon de ENHYPEN ¡está aquí!

DARK MOON, el sangriento y encantador webtoon de ENHYPEN ¡está aquí!

El webtoon de ENHYPEN, DARK MOON, ya está disponible para leer. ¡Estas son nuestras primeras impresiones!

ENHYPEN entra al mundo del webtoon con DARK MOON en colaboración con las plataforma WEBTOON y Wattpad. ENGENE, ¿estás preparado para esta historia? ¡Te compartimos nuestras primera impresiones!

También puedes leer: ENHYPEN regresan con una faceta ruda y explosiva en “Blessed-Cursed”

DARK MOON, de ENHYPEN: sangre y risas

El primer capítulo del webtoon de ENHYPEN, DARK MOON: Altar de la luna, está aquí. Este nos dejó conocer un poco sobre el mundo ficticio donde se realizará la historia, así como presentarnos a algunos de los personajes. ¡Conócelos!

Sooha: una chica de 17 años que se ha mudado de ciudad constantemente, pues tiene un habilidad extraña, ¡es súper fuerte!, por lo que teme que sea confundida por un vampiro. Sin embargo, logro inscribirse en la Academia Decelis que tiene una fuerte política contra vampiros. Ella siente un fuerte odio hacia estos seres de la noche.

Sooha Dark Moon
Imagen tomada de Webtoon

Chris: una amigo de la infancia de Sooha que nunca creyó que ella fuera un vampiro. Desde un inicio se muestra que ha muerto con tan solo 12 años, pero las circunstancias no son claras, solo lo vemos en un ataúd con lo que parece una mordedura en el cuello y una estaca en el corazón.

Chris Dark Moon
Imagen tomada de Webtoon

Alex: este personaje aparece en la versión de Wattpad. Se trata de una amiga de Sooha

Heli: Es el primer alumno que Sooha se encuentra en la Academia Decelis y que sin querer descubre la habilidad de Sooha. Este personaje está basado en Heeseung de ENHYPEN.

Hello Dark Moon
Imagen tomada de Webtoon

Por otro lado, del mundo donde se desarrollará la historia sabemos que ahí existen los vampiros y no son seres queridos por la sociedad en general. De igual forma, se nos presentó la Academia Decelis, la cual llevaba mucho tiempo sin tener alumnos nuevos hasta la llegada de Sooha y tiene una fuerte política contra vampiros. Asimismo, en la versión de Wattpad, que está situada un mes después del ingreso de Sooha a la academia, se nos da a conocer el nightball, un deporte que se practica con pasión dentro de la institución.

Parece ser que DARK MOON, de ENHYPEN, de nos llevará a explorar los temas de amistad, confianza en uno mismo, y traumas del pasado. ¡Esperemos descubrir más sobre la habilidad de Sooha, la muerte de Chris, y por supuesto el misterioso Heli.

Te puede interesar: Así reaccionó ARMY a 7FATES, el webtoon de BTS

***

No olvides checar DARK MOON, el webtoon de ENHYPEN en WEBTOON que estrenará capítulo cada sábado a las 20:00 horas de la Ciudad de México y 23:00 horas de Argentina. Además, puedes leer la versión en prosa de Wattpad que se actualiza cada martes.

ENGENE, ¿qué te pareció el primer capítulo?

Comentarios

Newsletter

About Author

Gabriela Mulia Jiménez

Estudiante de Literatura y Música. Mi "etapa" de Kpop comenzó a los 12 años y no parece que vaya a terminar. NCTzen, MY e Insomnia.

KMagazine

X