Idols K-news KPop Reviews

¿Dónde leer las nuevas historias de BTS, TXT y Enhypen?

¿Dónde leer las nuevas historias de BTS, TXT y Enhypen?

ARMY, MOA y ENGENE, listas para saber dónde leer las nuevas historias de BTS, TXT y Enhypen, nosotros te responderemos eso. ¡Sigue leyendo!

Por: Estefania Flores

En primer lugar, las historias de las que estamos hablando son “7 Fates: CHAKHO” de BTS, “The Star Seekers” de TXT y “Dark Moon” de Enhypen. Y aunque los títulos están en inglés, podrás leerlo completamente al español cada semana.

7 Fates: CHAKHO

Sin duda, una de las historias más esperada por ARMY, que a pesar de que el título no tiene traducción al español, es 7Fates:CHAKO. Estamos seguros que con esta increíble historia te atrapará completamente desde el primer capitulo. 

Como se puede leer en la sinopsis en la historia de 7Fates: CHAKO: en la corrupta ciudad de Shinsi, un hombre misterioso se acerca a Zeha y le hace una oferta difícil de rechazar. Al día siguiente, Zeha despierta en un hospital sin ningún recuerdo de lo que pasó la noche anterior. Al mismo tiempo, unos visitantes inesperados, los “beoms”, desataron el caos en la ciudad. Siete jóvenes unidos por el destino deberán tomar las armas y hacerles frente. Es hora de cazar beoms.

Te puede interesar: Así reaccionó ARMY a 7FATES, el webtoon de BTS

¿Dónde leer 7Fates: CHAKHO?

Si 7 Fates: CHANKHO de BTS ya te atrapó al leer de que va la trama, puedes continuar las aventuras de los personajes a través de la plataforma de WEBTOON Wattpad. Cada sábado saldrá un capítulo nuevo, además, todo está totalmente en español. 

The Star Seekers

The Star Seekers es el título de la historia de TXT y que en español se traduce como “Los buscadores de estrellas”. Y sí el título ya logró capturar tu atención, la sinopsis de la historia te enganchará por completo:

Cuando el símbolo del dragón vuelva a aparecer, cinco chicos darán un paso al frente para impedir el apocalipsis y devolver la paz al mundo. En un mundo donde los ídolos mágicos prevalece, Star One es el último de los grupos sin magia que quedan. ¿Lograrán asumir esta gran responsabilidad y cambiar su destino? 

Una historia de cinco chicos que descubren su potencial en su paso a la adultez. “Los buscadores de estrellas” con TXT es la historia que no dejarás de leer.

Te puede interesar: The Star Seekers: el mágico webtoon de TXT

¿Dónde leer los buscadores de estrellas ?

Los buscadores de estrellas”, esta asombrosa historia del universo de TXT, la podrás encontrar en WEBTOON Latinoamérica y leer un episodio por semana cada lunes, pues actualmente se encuentra en emisión. De igual manera, se encuentra disponible en Wattpad, así que ¡no hay pretexto para no leerlo!

Dark Moon: Altar de la Luna

El título de la historia del grupo de Kpop Enhypen es Dark Moon: Altar de Luna y la podrás encontrar traducida en español como Altar de luna, sin duda, esto ya suena emocionante por lo tanto ahora te traemos de que se trata la historia y dónde encontrarla.

Un vampiro no puede amar a nadie y un hombre lobo amará a la misma persona para toda la vida. En las dos escuelas rivales de Riverfield, nadie imagina que los alumnos más populares son vampiros y hombres lobo. Cuando transfieren a una misteriosa chica a la Academia Decelis, empiezan a ocurrir cosas terribles. Los vampiros sospechan que los lobos están detrás de los incidentes y viceversa. Algo tiene la intrigante estudiante transferida, Sooha, que ambos grupos se sienten fuertemente atraídos por ella.

Una historia de descubrimiento y crecimiento a través de una profunda conexión. DARK MOON: Altar de la Luna de ENHYPEN es una historia que no podrás dejar de leer.

Te puede interesar: DARK MOON, el sangriento y encantador webtoon de ENHYPEN ¡está aquí!

¿Dónde leer DARK MOON: Altar de la Luna ?

DARK MOON: Altar de la Luna con ENHYPEN, podrás leerla en WEBTOON Latinoamérica, todos los domingos y un episodio cada semana, pues actualmente se encuentra en emisión. No olvides que en Wattpad también puede encontrar la historia oficial del grupo de Kpop.

Ahora ya conoces, dónde leer las nuevas historias de BTS, TXT y Enhypen. Cada uno con el universo inspirado en los idols para sus fans ARMY, MOA y ENGENE.

Cuéntanos, ¿cuál es tu favorita?

Comentarios

Newsletter

About Author

Redacción K-Magazine

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

KMagazine

X