DPR IAN: 6 razones que te harán caer a sus pies

September 6, 2022
856
Compartir

Nuestro talentoso y multifacético Christian Yu o mejor conocido como DPR IAN, cumple 32 años este 6 de septiembre y estas son seis razones con las que logró robarnos el corazón fácilmente. ¿Imaginas cuáles son?

Hace 32 años, nuestro querido Christian, nació en un poblado de Australia llamado Wollongong, para mudarse en su juventud a Corea del Sur, país que fue el inicio de su gran carrera.

No obstante, todas las vivencias de IAN, han formado el hombre que es y del que todos podemos caer fácilmente enamorados, sobre todo al darnos cuenta de estas 6 razones.

Tal vez quieras leer: MIITO de DPR IAN: Los rostros de Christian Yu

1. DPR IAN ES MULTIFACÉTICO Y MULTITALENTO

DPR IAN, Christian Yu, Yu Barom o Rome son los nombres con los que lo hemos conocido hasta a el momento, cada nombre representa una faceta, experiencias y habilidades adquiritas con el tiempo por IAN.

De esta forma, resulta imposible encasillar a nuestro multitalentoso ser en una sola profesión, ya que Chris no sólo es un músico, en toda la extensión de la palabra, también dirige, produce y edita contenido audiovisual.

Aunado a lo anterior, IAN ha realizado los proyectos audiovisuales de DPR y también de músicos como BOOBY, MINO, LOCO, Taeyang, Amber Liu, entre otros.

Asimismo, DPR IAN es actor con apariciones especiales para MV’s, como es el caso de “5 Star“de la cantante CL. Otra de sus profesiones es ser modelo para marcas como ADIDAS.

El artista no entra en los dichos de “El que mucho abarca, poco aprieta” porque todo lo hace con una excelente calidad, ¿no crees K-lover?

2. DEPORTISTA Y AVENTURERO

Si algo muy australiano tiene IAN, es el gusto por el deporte y la aventura. Si bien el músico nos ha hecho saber en diferentes ocasiones que le gusta hacer ejercicio para mantenerse en forma, revisando atrás en su historia podemos darnos cuenta que le gustan las emociones fuertes.

Y su lado aventurero va desde algo “tranqui” como un viaje en motocicleta, hasta lo más extremo como es colgarse de un risco.

3. CHRISTIAN YU, UN GRAN EJEMPLO DE RESILIENCIA

Probablemente sabes sobre el transtorno bipolar que Chris padece, ya que es algo de lo que habla abiertamente. Si bien entendemos que el productor de DPR constantemente se encuentra luchando con sus altibajos emocionales, en los que sus crisis depresivas pueden ser bastante profundas, nunca deja de intentar levantarse.

Asimismo, se ha ganado el corazón de muchos de sus fans quienes le han contado que presentan otro tipo de transtornos similares y es con su primer álbum MITO, que les ha permitido sentirse identificados y alentados por él.

De este modo, el interprete de “Ballroom Extravaganza“, siempre les deja un mensaje motivador para hacer frente a los momentos adversos, tanto con palabras de aliento como siendo el claro ejemplo.

4. NO TIENE MÁSCARAS

Chris siempre se muestra sin máscaras siendo él de manera totalmente transparente a través de su música y con sus fans. Y es que la confianza con sus seguidores ha llegado a ser tan grande que no sólo habla de sus padecimientos, sino que también se ha mostrado ante ellos en sus momentos más vulnerables.

Tal como su lema de vida “sé tu mismo”, es que se muestra ante sus fans, amigos y familia, en donde es fácil darse cuenta que no importa quien sea, su humildad y sonrisas son siempre sinceras.

5. DPR IAN ES TODO UN CABALLERO

Si bien la amabilidad es una de las características fácil de apreciar de IAN, el ser un caballero es algo que no es sencillo de apreciar a simple vista, sin embargo, ha habido momentos que nos ha demostrado esa gran cualidad.

Hay varios momentos entre las interacciones de él y su amiga CL, en donde podemos observar los detalles en las acciones que tiene con la cantante. Un gran ejemplo es en el detrás de cámaras del MV “5 Star”, donde incluso se toma la molestia de arreglarle un detalle en su maquillaje.

De la misma forma, es en un vlog de su amiga Joan donde se muestra todo un caballero, al pasarla del lado de la acera cuando un automóvil se acercaba. ¿Acaso no es encantador?

6. IAN TIENE UN GRAN CORAZÓN

Christian nos ha mostrado de diversas formas que posee un gran corazón, capaz de enamorar a cualquiera, pues podemos apreciarlo incluso en su forma de conectar con el mundo en sus videos de viajes, demostrando una gran empatía con las personas y su amor por los animales.

Puede interesarte: DPR, el colectivo coreano que revoluciona la forma de hacer música

DPR IAN es esa persona que siempre se mantiene al tanto de sus fans, valorando enormemente cada acción que tienen con él, pues incluso ha dicho que tiene una carpeta en la que guarda todos los fan arts que le han hecho.

***

K-lover, déjanos saber qué piensas de IAN, ¿Te has podido resistir a sus encantos?


Newsletter

google news



X