Dreamcatcher comienza una nueva era con “MAISON”

April 12, 2022
5745
Compartir

Las chicas de Dreamcacther están de vuelta con “MAISON”, el title track de su segundo álbum de estudio, [Apocalypse : Save us]. InSomnia, ¡no te lo querrás perder!

Dreamcatcher nos lleva a un mundo post-apocalíptico con “MAISON”

Como indica el nombre del álbum, esta vez Jiu, Sua, Siyeon, Handong, Yoohyeon, Dami y Gahyeon, se encuentran en un mundo post-apocalíptico, derivado del calentamiento global. El título del title track, “MASION”, viene del francés que significa “casa”, por lo que en esta ocasión el grupo canta sobre salvar su casa: la Tierra.

“Save my home in the jungle, save my home in the polar. Protect it, my Maison. Please someone fight for us”

La canción continua con el característico sonido rockero del grupo, sin dejar de innovarse con cada comeback que pasa. En esta ocasión, el estilo rock es un poco más convencional, pero no es hasta el puente y el coro final que aparecen los elementos sorpresivos, pues la canción de un giro a lo clásico para retomar el rock ahora acompañado de un coro gregoriano.

Te puede interesar: Entrevista: A Dreamcatcher le gusta empoderar a InSomnia con su música

¡No te pierdas [Apocalypse : Save us]!

Dreamcacther siempre sorprende con sus title tracks, pero sus b-sides son igual de increíbles. Una vez más, las demás canciones del álbum nos permiten escuchar lados distintos de las chicas. En esta ocasión canciones como “Locked Inside A Door”, “Starlight”, “Together” y “Always” nos dejan escuchar un poco de R&B, estilo ochentero, dance pop y una clásica balada.



En esta ocasión, cada una de las integrantes tuvo un solo en el álbum que muestra los distintos colores de cada una de ellas. ¡Seguro que InSomnia no podrá escoger una sola canción favorita!

También puedes leer: “BEcause”, de Dreamcatcher: Una inusual canción de verano

***

Una vez más Dreamcatcher nos sorprende, ahora con su nueva title track “MAISON”, su su segundo álbum [Apocalypse : Save us].

InSomnia, ¿qué opinas del álbum? ¿Qué canción ya tienes en replay?