Dreamcatcher regresará con su segundo álbum: Apocalypse: Save us

March 25, 2022
3323
Compartir

¡Insomnias! El momento que estaban esperando está aquí, pues Dreamcatcher estará de vuelta con su segundo álbum completo Apocalypse: Save us. ¡Te contamos todos lo detalles!

*Actualización 28 de marzo*

Por medio de las redes oficiales del grupo, se ha revelado el track list del álbum. Este contará con 14 canciones de las cuales “MAISON” será el title track. Por otro lado, cada una de las integrantes contará con un solo, por lo que seis canciones serán grupales, y siete individuales, además de la introducción que es únicamente instrumental.

*

Conoce todo sobre Apocalypse: Save us, de Dreamcatcher

La cuenta oficial de Instagram del grupo publicó una serie de fotos que formaban una imagen código para el lanzamiento de su comeback.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 드림캐쳐 Dreamcatcher (@hf_dreamcatcher)



Por fin se confirmó que se trata del lanzamiento de su segundo álbum de estudio, el cual llevará el nombre de Apocalypse: Save us. No olvidemos que en 2020 sacaron su primer álbum, Dystopia: The Tree of Language. Sin embargo, debido a que la integrante Handong se encontraba en China para el programa Youth with You, y después surgió la primera ola de Covid-19, ella no pudo participar en el álbum. Por lo tanto, este lanzamiento será más especial, pues la siete chicas formarán parte de él.

También puedes leer: Dystopia: The Tree of Language, de Dreamcatcher: las brujas y el poder femenino

Conoce los detalles de Apocalypse: Save us

Por el momento, solo se sabe que el lanzamiento será el 12 de abril. De igual forma, se reveló un calendario de actividades por donde se sabe que, previo al lanzamiento, sacarán teasers por medio de imágenes, videos, un highlight medley, y hasta un spoiler de la historia que contará el álbum.

Te puede interesar: Dreamcatcher nos lleva a una utopía con su comeback ‘Odd Eye’

***

Esta es la información que se tiene sobre el lanzamiento del nuevo álbum de Dreamcatcher, Apocalypse: Save us. Mantente al pendiente para tener todas las actualizaciones de este lanzamiento.

Insomnia, ¿estás preparado? ¿Qué esperas de este álbum?