Idols K-news KPop

ELF espera el comeback de Super Junior ¡con los mejores memes! 

ELF espera el comeback de Super Junior ¡con los mejores memes! 

El comeback de Super Junior está a la vuelta de la esquina, y ELF ya sacó su lado más creativo. 

+Después de tres meses desde su último comeback con “Callin'”, de su special single album [The Road : Winter for Spring], los reyes del Kpop están por regresar y poco a poco han compartido sus teasers con todas sus fans. 

Claro que para un grupo lleno de diversión, su fandom no se podía quedar atrás, por lo que muestran su emoción ¡de la mejor manera! 

Puedes leer: Super Junior hace un emotivo comeback con The Road: Winter for Spring

Los mejores memes por el próximo comeback de Super Junior

¡Siempre icónicas! Las fans de Super Junior están haciendo único el próximo lanzamiento de sus favs. Y es que los idols compartieron una serie de teasers donde mostraron sus nuevos looks

De los que llamaron más la atención fueron, sin duda, los de Siwon y Yesung, ya que sorprendieron con una larga cabellera y un semblante súper serio. Sin embargo, esto bastó para que su fandom pusiera manos a la obra en los mejores memes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Melissa Cloud (@cloud_a30)

meme super junior 1

meme super junior 3

Puedes leer: ¡Abuelito dime tú!: Así luciría Siwon, de Super Junior, ¡de viejito!

¿Cuándo y a qué hora es el regreso del grupo? 

El próximo comeback de Super Junior será el 14 de julio de 2022 con su 11vo. álbum The Road: Keep on Going a las 6:00 p.m. en horario de Corea del Sur, por lo que ELF de México podrá disfrutarlo a partir de las 4:00 a.m. 

Puedes leer: ¿Super Junior vendrá a México? ¡Conoce todo sobre el Super Show 9!

Con este nuevo material, el grupo también se embarcará en su siguiente gira mundial, Super Show 9: ROAD, iniciando el 15 de julio en Corea del Sur. Y aunque todos los chicos están muy emocionados por reencontrarse con sus fans cara a cara, Heechul no participará debido a su antigua lesión en la rodilla. Aún así sus fans apoyaron al idol y le mandan todo su amor a través de las redes sociales. 

ELF, ¡compártenos más memes sobre el comeback de Super Junior

Comentarios

Newsletter

About Author

Aramis Doroteo

Ahgase Pluma Dorada, egresada de la UNAM, que llegó a KMagazine para escribir y compartir lo que más ama en la vida: La música.

KMagazine

X