Idols K-news KPop

¡ELF será tía! Hangeng, ex-Super Junior, anuncia la llegada de su primer hijo

¡ELF será tía! Hangeng, ex-Super Junior, anuncia la llegada de su primer hijo

Hangeng, ex-integrante de Super Junior, anunció la llegada de su primer hijo con divertidas fotos junto a su esposa. 

El 8 de mayo, el cantante chino, Hangeng, publicó a través de su cuenta de Weibo una súper original sesión de fotos junto a su esposa, la actriz Celina Jade donde, con una prueba y su pancita al descubierto, anunciaron que muy pronto se convertirían en padres de su primer hijo.

Recordemos que esta pareja anunció su noviazgo en 2018, y al año siguiente sorprendieron a todos sus fans con el anuncio de su matrimonio. La boda se realizó en Nueva Zelanda y estuvieron acompañados de familiares y amigos.

Ahora, después de casi tres años de matrimonio, la pareja se volvió a hacer tendencia al compartir su felicidad por la llegada de su primogénito.

Puedes leer: One More Time, el álbum de Super Junior dedicado a sus fans latinos

ELF será tía y manda mensajes de amor a Hangeng y su esposa por el anuncio de su primer hijo

 

Hangeng dejó de pertenecer a Super Junior desde 2011; sin embargo, ELF continúa agradeciendo y disfrutando las canciones que el idol lanzó junto al grupo. Por ello, el fandom completo también celebró la noticia que compartió en sus redes sociales, enviándoles mensajes de amor a la próxima familia y hasta con algunos memes.

 

Hangeng debutó en Super Junior en 2005 y, posteriormente, en 2008 como miembro de Super Junior-M. Tras la demanda que interpuso contra SM Entertainment se mantuvo inactivo desde 2009, concluyendo su contrato de forma oficial y saliendo de Super Junior en 2011.

Puedes leer: ¿Cómo sería si Super Junior, BTS o BLACKPINK amenizaran el medio tiempo del Super Bowl?

Tras su salida de la agencia, continuó su carrera en solitario en China tanto como cantante como actor. Con la llegada de su primer hijo, se convierte en el primer miembro de Super Junior que se convertirá en padre.

¡Muchas felicidades a Hangeng y a Celina Jade por su primer hijo!

Comentarios

Newsletter

About Author

Aramis Doroteo

Ahgase Pluma Dorada, egresada de la UNAM, que llegó a KMagazine para escribir y compartir lo que más ama en la vida: La música.

KMagazine

X