X

Endulza tu Navidad con “Candy” de NCT DREAM

December 16, 2022
354
Compartir

NCT DREAM trae el mejor regalo navideño con Candy, su primer mini-álbum de Navidad.

Los chicos de NCT DREAM llegan esta Navidad con Candy, su primer mini-álbum especial para las fiestas decembrinas. NCTzen, ¡no dejarás de escucharlo!

“Candy”, de NCT DREAM: un dulce regalo navideño

Esta canción es una reinterpretación del éxito “Candy” de sus sunbaes H.O.T., lanzada originalmente en 1996.

Ahora, MARK, RENJUN, JENO, HAECHAN, JAEMIN, CHENLE y JISUNG retoman el icónico tema y lo hacen propio con nuevos versos de rap. A su vez, conservan la energía positiva y llena de diversión con los colores brillantes y el famoso baile en el coro que todo fan del Kpop reconoce.

Te puede interesar: Celebra la navidad junto a SUPER JUNIOR con “Celebrate”

Capturando la frescura, jovialidad y actitud que caracteriza a NCT DREAM desde sus inicios, “Candy” es un tema navideño que no te puedes perder.

Candy: un álbum navideño ideal

Además de “Candy”, el álbum incluye otras cinco canciones ideales para escuchar durante las fiestas navideñas.

NCT DREAM CANDY

“Graduation” es un tema que toca el corazón del grupo y los fans, pues habla sobre dejar las cosas atrás y seguir adelante. Para NCTzen, al pensar en la palabra graduación relacionada con NCT DREAM, lo primero que viene a la mente es el antiguo sistema del grupo, donde poco a poco los integrantes debían dejar la unidad. Sin embargo, con esta nueva canción podrán olvidarse de esos tiempos, y seguir con alegría esta nueva etapa del grupo.

“Tangerine Love (Favorite)” y “Take My Breath” son dos temas pop que te llenaran de la energía necesaria para contrarestar esta fría temporada. En el caso de “Moon”, esta balada te llenará de emociones y calidez, ideal para disfrutar de una bebida caliente. Finalmente, “Walk With You” es la continuación del tema “Walk you home” de su primer mini-álbum We Young. Un divertido tema que seguro te alegrará el día.

***

Es así como NCT DREAM le da el mejor regalo a sus NCTzens con Candy, un mini-álbum navideño ideal.

K-lover, ¿ya escuchaste el álbum? ¿Cuál es tu canción favorita?


Newsletter

google news