Comeback K-news KPop

ENHYPEN regresan con una faceta ruda y explosiva en “Blessed-Cursed”

ENHYPEN regresan con una faceta ruda y explosiva en “Blessed-Cursed”

ENHYPEN regresa este 2022 con su nuevo sencillo “Blessed-Cursed”, una canción que te hará encontrar el sentido de la vida y seguramente te encantara.

Por: Lina Jiménez

Los chicos de ENHYPEN inician el año con el estreno de “Blessed-Cursed”, title track de su nuevo disco DIMENSION: ANSWER, el cual es la versión reeditada de su primer álbum de estudio DIMENSION: DILEMMA.

En este nuevo sencillo, la boyband regresa a la época de los años 2000 al ritmo del rock y hip hop , todo con outfits monocromáticos al estilo streetwear.

También puedes ver: Suga y Jungkook estarán a cargo de la banda sonora para 7FATES

“Blessed-Cursed” es una canción que habla sobre la juventud en contra de las imposiciones sociales, ya que para vivir tu vida sin límites, a veces es necesario oponerse bendiciones o maldiciones.

A través de escenarios coloridos y brillantes, los chicos de ENHYPEN han demostrado la mejoría de sus voces, sincronía y actuación desde su debut, por esa razón ENGENE no ha dudado en agradecer el esfuerzo de la boyband al expresar todo su amor y apoyo por este nuevo comeback

Además de las ocho canciones que fueron estrenadas en su primer álbum y la pista principal, “Polaroid Love” y “Outro: Day 2” son dos temas inéditos suaves y nostálgicos que la boyband  incluyó en el repackage.

El grupo de Kpop con las mejores presentaciones

En conferencia de prensa, ENHYPEN hablo sobre el proceso del estreno de su nuevo álbum DIMENSION: ANSWER, así como expreso su deseo de llegar a más personas en un futuro, mejorar su sincronización y ser reconocidos como el grupo de Kpop con mejores presentaciones.

https://youtu.be/KD3uPXC-XEM

También puedes ver: Estos fueron algunos idols que nos desearon un feliz y próspero 2022

***

“Blessed-Cursed” de ENHYPEN es una canción intensa que nos motiva a seguir nuestra felicidad, sin importar la opinión de los demás. 

Comentarios
About Author

Redacción K-Magazine

X