ENTREVISTA: MOMOLAND nos revela detalles de su viaje a México y sus ganas de colaborar con Shakira

February 17, 2022
3250
Compartir

Las chicas de Momoland se encuentran en México nuevamente, y antes que nadie tuvimos el placer de platicar con ellas en su país natal, Corea del Sur ????????. Donde nos adelantaron detalles de su visita por México, la colaboración con Natti Natasha y más… 

Seúl, Corea del Sur. Recién estrenado su sencillo “Yummy Yummy Love” MOMOLAND al lado de la talentosa Natti Natasha, nos demostraron una vez más que el K-pop y el pop latino son uno mismo, y qué mejor que hacerlo con un tour promocional de este hit.

Con este comeback, las integrantes también se encuentran de gira por Estados Unidos ¡y México!  El grupo nos reveló este tour y además junto Hyebin, Jane, Nayun, JooE, Ah In y Nancy  recordamos bellos momentos de su primera visita por Latinoamérica. ¿Están listos Merrys? 

K-magazine: Felicitaciones por su nuevo MV con el cual alcanzaron más de 26M de visitas. ¡Felicidades! ¿Pueden contarnos cómo se sienten con este logro?

MOMOLAND: Primero, nos gustaría expresar nuestra más profunda gratitud a nuestras Merrys de todo el mundo por mostrar tanto amor por “Yummy Yummy Love”. Nos han motivado para asegurarnos de trabajar aún más duro y devolver todo el amor que hemos recibido. Hemos visitado Miami para filmar el video musical y estamos muy felices de haber logrado mucho a través de este proyecto. 

K-magazine: ¿Cómo nació la idea de hacer una colaboración con Natti Natasha? 

MOMOLAND: Creemos que el comienzo de nuestra maravillosa colaboración comenzó con el contenido breve que subimos de “Ram Pam Pam” de Natti Natasha. Esto de alguna manera llevó a nuestra colaboración ¡Y aquí estamos ahora!

MOMOLAND
ENTREVISTA: MOMOLAND nos revela detalles de su viaje a México y sus ganas de colaborar con Shakira

K-magazine:¿Qué destacarían de haber trabajado con Natti Natasha? ¿Hay alguna buena anécdota del proceso?

MOMOLAND: Natti Natasha se acercó a nosotras con mucha calidez y nos dio la bienvenida, así que estamos muy agradecidas. Pudimos pasar un tiempo increíble en el set y fue una alegría pura para todos nosotros. Hay un recuerdo divertido del set cuando llamamos a Natti Natasha “unnie” (unnie = hermana mayor en coreano).

K-magazine: ¿Qué les ayudó este año a tener un increíble comeback? 

MOMOLAND: Hemos trabajado duro y pensamos mucho en cómo podríamos regresar con algo fresco y nuevo para mostrar otro lado de MOMOLAND. Creemos que esto ha valido la pena porque todos nuestros esfuerzos a lo largo del tiempo realmente nos han ayudado a llegar a donde estamos hoy.

TOP: canciones que todo fan de MOMOLAND debe conocer 

MOMOLAND en México
ENTREVISTA: MOMOLAND nos revela detalles de su viaje a México y sus ganas de colaborar con Shakira

K-magazine: Cuando debutaron ¿Tuvieron alguna vez la idea de colaborar con algún artista Latinoamericano?

MOMOLAND: Hemos querido colaborar con muchos artistas internacionales diferentes. Por eso estamos muy felices de haber podido colaborar con Natti Natasha también.

K-magazine: ¿Cuál fue la experiencia más significativa que ganaron con esta colaboración?

MOMOLAND: Volamos a Miami para filmar el video musical con Natti Natasha.  Pudimos ganar mucha experiencia porque pudimos filmar con ella en el lugar y también hemos aprendido mucho.

MOMOLAND en México
ENTREVISTA: MOMOLAND. FOTOS:CORTESÍA

K-magazine: ¿Hay algún artista latino o mexicano con el que quisieran colaborar?

MOMOLAND: Shakira!! ¡Sería un gran honor tener la oportunidad de trabajar con Shakira algún día! 

K-magazine: ¿Influye mucho la opinion de sus fans en la manera en que Momoland trabaja o planea sus nuevos singles?

MOMOLAND: Nuestros Merrys son nuestra fuente de inspiración para nuestra música y promociones. También consideramos y pensamos en lo que nuestros Merrys querrían ver y lo que les gustaría. Por eso siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para mostrar nuestras actuaciones en el escenario.

MOMOLAND en México
ENTREVISTA: MOMOLAND. FOTOS:CORTESÍA

K-magazine: Momoland visitó México, Brasil y Chile. ¿Tienen buenos recuerdos de América Latina? ¿Pueden contarnos más?

MOMOLAND: Siempre hemos creado recuerdos increíbles cada vez que visitamos países latinoamericanos. Esta vez visitaremos a nuestros fans y conoceremos a algunos de ellos en persona, así que esperamos eso con ansias y también crear nuevos recuerdos juntos.

K-magazine: ¿Qué es lo que pensaron cuando vieron a su fandom de Latinoamérica? ¿Cuál fue su primera impresión?

MOMOLAND: Estamos muy agradecidas y emocionadas de conocerlos a todos. ¡Recordamos cuando nos encontramos con nuestros fans en el aeropuerto y nos dieron la bienvenida!

ENTREVISTA: MOMOLAND. FOTOS:CORTESÍA

K-magazine: ¿Probaron la comida regional? ¿Cuál fue su favorita?

MOMOLAND: ¡¡Los tacos!! ¡Los tacos!! Fue extremadamente delicioso, y los anhelamos.

K-magazine: ¿Cuándo planean volver a México?

MOMOLAND: En realidad, ¡estaremos visitando México muy pronto! Queríamos volver a visitarlo, pero estamos muy emocionadas de poder hacerlo. No podemos esperar a conocer a nuestros fans y hablar con ellos en persona.   

(Nota del editor: Las chicas se encuentran en México al momento de publicarse esta entrevista).

¿Dónde y cuándo ver MOMOLAND en su visita a México?

MOMOLAND
ENTREVISTA: MOMOLAND. FOTOS:CORTESÍA

K-magazine: Este año celebran su 6to aniversario. ¿Hay alguna lección de amistad que quieran compartir con nosotros?

Intentamos pasar mucho tiempo de calidad juntas y tener muchas conversaciones. Ese es el mejor método para entendernos y entender cómo nos sentimos cada una de nosotras. Las conversaciones son necesarias para entenderse, y esta es la clave de nuestra amistad.

ENTREVISTA: MOMOLAND. FOTOS:CORTESÍA

K-magazine: ¿Cuáles son sus planes como grupo para este 2022? ¿Deberíamos esperar otra colaboración?

MOMOLAND: Nuestros planes para 2022 son mostrar constantemente solo los mejores lados de MOMOLAND. ¡Deseamos que todos esperen con ansias lo que MOMOLAND podría traer este año y pedimos que todos continúen amándonos y apoyándonos!

K-magazine: ¿Les gustaría decir algunas palabras para sus fans mexicanos y latinos?

MOMOLAND: ¡A nuestros fans mexicanos y latinoamericanos! ¡Muchas gracias por amar nuestra música y actuaciones! ¡Es gracias a ustedes que pudimos pasar un tiempo memorable en América Latina! ¡Esperamos poder verte pronto una vez más!

¿QUIERES VER MÁS ENTREVISTAS DE KPOP?

Visita nuestro canal de YouTube y dale Play.

 


Newsletter

Newsletter



X