Asia 360 K-news Musica

EPIK HIGH, 88rising y más artistas asiáticos estarán en el COACHELLA 2022

EPIK HIGH, 88rising y más artistas asiáticos estarán en el COACHELLA 2022

EPIK HIGH, 88rising, Kyary Pamyu Pamyu y muchos más artistas originarios de Asia participarán en el COACHELLA 2022 para llevar toda su energía y música al público americano. ¡Te damos los detalles!

Se reveló el cartel del Festival de Música y Artes de Coachella Valley 2022, donde se reúnen a decenas de artistas ¡de todas partes del mundo! Y esta vez, como parte de los organizadores, está 88rising, el colectivo musical asiático-estadounidense que pretende conectar ambas naciones a través de la música. 

Recordemos que en noviembre de 2021, 88rising llevó a cabo con gran éxito el festival Head In The Clouds, encendiendo al público de los Ángeles con todo el talento del colectivo DPR, CL, Japanese Breakfast y muchos más. 

Nuevamente, el poder de 88rising y leyendas como EPIK HIGH y Kyary Pamyu Pamyu se harán presentes frente a los asistentes del COACHELLA 2022

También puedes leer: ¿Por qué no te puedes perder el gran regreso de EPIK HIGH?

¡EPIK HIGH regresará al COACHELLA! Y estos artistas también se presentarán en el festival

Después de seis años desde su última aparición, los integrantes de EPIK HIGH regresarán al escenario del COACHELLA 2022, donde harán gala de sus amplios años de trayectoria y la conexión que han logrado con todos sus fans. 

Recordemos que en 2020 tanto el grupo de hip-hop como las leyendas del Kpop, BIGBANG, estaban incluidos en el cartel de aquel año. Sin embargo, debido a la pandemia por COVID-19 se canceló el evento, retomando los planes para su presentación este año. 

Así como EPIK HIGH, Joji, Rich Brian, NIKI, pertenecientes a 88rising también prenderán el escenario con sus explosivas presentaciones. 

De igual manera, la dulzura llegará al COACHELLA 2022, con la reina del Kawaii, Kyary Pamyu Pamyu. Sin dejar de mencionar a la nominada al GRAMMY 2022, Japanese Breakfast. ¡Puro talento! 

También puedes leer: Japanese Breakfast es nominada a los GRAMMYs 2022, ¡y tendrá concierto en México!

¿Cuándo será el COACHELLA 2022?

El COACHELLA 2022 se llevará a cabo los días 15, 16, 17, 22, 23 y 24 de abril en Indio, California. La preventa de los boletos está disponible a través de su sitio web oficial, sin embargo, los boletos para el primer fin de semana ya están agotados. Por lo que la preventa para la segunda semana del festival, comenzará este 14 de enero. 

Recuerda que si quieres viajar a Estados Unidos para disfrutar del evento, debes considerar documentación como pasaporte, visa, certificado de vacunación, hospedaje, vuelo y viáticos. 

También puedes leer: PLAYLIST: Escucha lo mejor del sello 88rising

En caso de que no puedas asistir, en años anteriores, COACHELLA transmitió el festival a través de su canal de YouTube, por lo que resta esperar si este 2022 también lo compartirá con el resto de sus seguidores. 

¿A qué otros artistas te gustaría ver en el COACHELLA 2022?

Comentarios
About Author

Aramis Doroteo

Ahgase Pluma Dorada, egresada de la UNAM, que llegó a KMagazine para escribir y compartir lo que más ama en la vida: La música.

X