X

Estos son los planes de HYBE Corporation en 2023

November 10, 2022
425
Compartir
HYBE Corporation 2023

HYBE Corporation se prepara con nuevos comebacks y debuts en 2023 como parte de los planes a futuro para sus artistas y fans. 

HYBE Corporation llevó a cabo una reunión informativa en compañía de la comunidad para hablar sobre el trabajo realizado a lo largo del año. 





Con entrevistas a sus trabajadores y algunos idols, HYBE mostró cómo fue el proceso en cada proyecto de la empresa en 2022, desde el diseño de álbumes hasta los conciertos de sus grupos. 







Así mismo habló de sus planes a futuro con el regreso de grupos como NewJeans, LE SSERAFIM y ENHYPEN, las actividades en solitario de BTS y más eventos que te sorprenderán. 

También puedes ver: RM, de BTS, se prepara para lanzar su álbum en solitario

Un recorrido por los proyectos de HYBE en 2022

Algunos de los puntos que hablaron fue sobre los Webtoons y los videojuegos que formaron parte de la narración de la historia de sus artistas y causaron una conexión con los fans. 

En música, Jin, J-Hope, TXT, LE SSERAFIM y más idols participaron en la composición de sus canciones y en el diseño visual, permitiendo que su esencia se mantenga presente. 

También WEVERSE es una plataforma que aumentó el nivel de interacciones entre los fans y esperan que pronto se realizen más transmisiones en vivo.

En ese mismo sentido, los conciertos de BTS, SEVENTEEN y ENHYPEN fueron/son proyectos bien planeados que buscan hacer brillar a los artistas con increíbles escenarios para interpretar sus éxitos.

Los nuevos planes de HYBE Corporation en 2023

HYBE busca debutar un nuevo grupo llamado &TEAM así como BELIFT LAB, sello de ENHYPEN, hará el debut de otro grupo de chicos.

BTS seguirá realizando sus actividades en solitario, RM es el próximo a estrenar su álbum INDIGO mientras que los demás trabajan en sus proyectos antes de su partida al Servicio Militar.  

TXT sacará un nuevo mini álbum en enero, al igual que las chicas de NewJeans.  

SEVENTEEN, fromis_9, ENHYPEN, LE SSERAFIM y Hwan Min Hyun también realizarán nuevos comebacks el siguiente año, sin ninguna fecha confirmada hasta el momento. 

https://twitter.com/ZHYUKAXJIN/status/1590519200153731073?s=20&t=tXFt8o5UXlRog9BSlH9zlw

También puedes ver: ¡VLIVE se despide! La plataforma Kpop de conciertos y transmisiones en vivo nos deja

***

Esto es un poco de lo que HYBE Corporation prepará para el 2023, con nuevos comebacks y sorpresas para todos los fans del Kpop.

K-Lover, ahora cuéntanos, ¿cuál es el grupo o artista que más te emociona con su regreso? 


Newsletter

google news