“FOREVER 1”, de Girls’ Generation: el regreso triunfal de este verano

August 5, 2022
431
Compartir

Después de cinco años de espera, Girls’ Generation regresa con “FOREVER 1”, la nueva title track de su séptimo álbum, conquistando así este verano. ¡SONE! no te lo puedes perder.

“FOREVER 1”: el gran regreso de Girls’ Generation

La espera terminó, Taeyeon, Sunny, Tiffany, Hyoyeon, Yuri, Sooyoung, Yoona y Seohyun se reunieron una vez más para lanzar su séptimo álbum de estudio y celebrar su quinceavo aniversario como Girls’ Generation. En esta ocasión, la title track, “FOREVER 1”, es un tema pop, alegre y lleno de optimismo que habla sobre el amor eterno. Claro, se refieren al de las chicas entre ellas y con sus fans, SONE.

Siendo esta una celebración por su aniversario, en el video podemos encontrar distintos guiños a los videos anteriores del grupo. Los atuendo blancos y azules recuerdan al estilo marino que vimos durante “Genie”, las palmeras y el ambiente veraniego trae a la mente “PARTY” y “Holiday”. Así mismo, La escena en la calle es muy similar al escenario que aparece en el icónico “I GOT A BOY”, mientras que la plataforma roja donde las integrantes tienen un slow motion remite a su éxito “The Boys”. ¿Encontraste más referencias?

Te puede interesar: Girls Generation en el mundo de los dramas coreanos

Girls’ Generation no deleita con un nuevo álbum

Las chicas de SNSD no solo trajeron un nuevo MV, ¡regresaron con todo y un álbum! FOREVER 1 es un lanzamiento con 10 nuevas canciones, incluyendo la title track.

Después de la title track, el álbum sigue con “Lucky Like That” que habla sobre encontrarse con quien deseas gracias al destino. Es un tema sentimental acompañado de una guitarra eléctrica y un poderoso ritmo de percusión. La siguiente pista es “Seventeen” que, con un sonido R&B dance, trata sobre reunirse con un viejo conocido y sentir que tienes 17 otra vez.

Más adelante se encuentra “Villain” donde el grupo canta cobre, a pesar de ser considerados los malos por algunos, nada las detiene en su papel de ser el héroe de alguien más. Por otro lado está “You Better Run”, una continuación del tema “Run Devil Run”. En esta, el personaje principal regresa a una especie de película de terror, una donde las poderosas voces de Girls’ Generation lo atrapan por completo.

A la mitad del álbum están “Closer” y “Mood Lamp”. La primera es una canción pop sobre el momento de tensión antes de formalizar una relación. La otra, se trata se un tema R&B donde, así como una luz, la persona quiere proteger a su ser querido en la oscuridad.

“Summer Night” es una pista de pop lento que describe una noche perfecta junto a un ser amado deseando que el tiempo se detenga para poder apreciar cada instante. Así mismo, “Freedom” toca el tema de sentirse completamente uno mismo siempre que se está con una persona que lo ama. Y, finalmente, “Paper Plane” cierra el álbum con un mensaje de esperanza donde las chicas expresan su apoyo a todo aquel que esté luchando para cumplir sus sueños.

***

Es así como Girls’ Generation regresa con “FOREVER 1” y su séptimo álbum de mismo nombre, donde celebran, no solo su reencuentro, también los 15 años que han pasado juntas como parte del grupo.

SONE, ¿qué te pareció el álbum? ¿Cuál es tu canción favorita?


Newsletter

Newsletter


X