Free Fire: Toda una experiencia al ritmo de BTS

March 23, 2022
1521
Compartir

Desde hace un mes esta colaboración ha dado mucho de qué hablar y hoy, después de una larga espera, ¡por fin llegó BTSxFreeFire! Aquí te contamos nuestra experiencia.

Por: Aline Ramírez

Hace un mes, la cuenta oficial de Garena Free Fire anunció lo que sería su próxima colaboración y ARMY enloqueció al darse a conocer que se trataba de los chicos de BTS, a quienes Garena también los nombró embajadores de Free Fire.

Puedes leer: ¡La colaboración de BTS x Free Fire es real! Y así reaccionó ARMY

A través de varias imágenes promocionales y uno que otro video, Garena dejó en claro que esto no se trataba de una simple colaboración. Esta sería la colaboración más grande que hayan hecho con artistas, pues  los chicos de BTS tuvieron toda la libertad creativa para que así ARMY y todos los jugadores de Free Fire tengan una experiencia única a la hora de jugar.

Puedes leer: ¡Conoce al personaje de 4*TOWN que está inspirado en BTS!

FREE FIRE: toda una experiencia al ritmo de BTS

Free Fire es un videojuego creado por Garena para dispositivos móviles  iOS y Android, al estilo Battle Royale, donde 50 jugadores se enfrentan en un campo de batalla para ser el último que quede en pie. Cada partida dura 10 minutos.

Desde que entramos al juego podemos observar una imagen con las skins creadas por BTS. Ya dentro del menú principal puedes escuchar “IDOL” sonando de fondo, uno de los grandes éxitos del grupo. Todo esto mientras personalizas tu personaje y te preparas para la batalla.

Los campos de batalla se han pintado de morado. El avión del que uno se lanza al iniciar una partida luce increíble con el logo de BTS y las tiendas de armas, junto con las cajas de suministros también han sido personalizadas para esta colaboración.

https://twitter.com/freefirelatino/status/1506420531158867973?s=20&t=r-fSlr69H9Rtw7ny1Fjp3Q

¿Qué podemos encontrar en esta colaboración?

Desde un lobby personalizado, cajas, pósters, un avión, emotes y hasta skins realizadas por los integrantes de BTS es lo que podremos ver en esta colaboración de BTS x Free Fire.

A través de algunos videos pudimos notar a BTS pasando un gran momento bailando y mostrando que tan buenos son jugando Free Fire.

https://youtu.be/s5bSketH1xA

Pero eso no es todo, Garena Free Fire quiso lucirse y dejó que los chicos de BTS tomaran el control. Mediante un total de siete skins creadas por cada uno de los chicos, se nos permitió ver el lado creativo de cada uno. 

Garena también realizó un pequeño evento en sus redes sociales para que ARMY pudiera adivinar que skin creó cada integrante. ¿Pudiste adivinarlas todas?

https://twitter.com/freefirelatino/status/1505363505637076997?s=20&t=r-fSlr69H9Rtw7ny1Fjp3Q

Si no fue así ¡no te preocupes! A continuación te mostramos cada skin con su respectivo creador.

https://www.instagram.com/p/CbbjcZ3Adyc/?utm_medium=copy_link

ARMY, cuéntanos, ¿cuál fue tu favorita?


Newsletter

google news



X