Idols K-news KPop

¿G-Dragon se prepara para su comeback en solitario? El idol da algunas pistas 

¿G-Dragon se prepara para su comeback en solitario? El idol da algunas pistas 

¡G-Dragon podría estar preparando su comeback!, y esto es lo que se sabe 

El fin del invierno de este 2022 quedó marcado con lo que podríamos llamar el comeback más esperado por los fans del Kpop, ¡así es! nos referimos al regreso a la música de los chicos de BIGBANG.

Y es que después de cinco años de mantenerse en hiatus tanto por el cumplimiento de su servicio militar y sus agendas personales, G-Dragon, T.O.P, Taeyang y Daesung lanzaron su single “Still Life”, para agradecer a VIP, su fandom, el tiempo que los esperaron. Con esta canción, nuevamente retoman sus carreras dentro de la industria, sobre todo, G-Dragon, quien recientemente dio algunos spoilers de lo que podría ser su próximo regreso ¡en solitario!

Puedes leer: BIGBANG reafirman que son los reyes del Kpop con el éxito de Still Life

G-Dragon da señales de su comeback en solitario

Kwon Jiyong, nombre real del idol, es un artista que debutó en agosto de 2006 junto a sus compañeros de BIGBANG. El cantante inmediatamente ganó una gran popularidad tanto con el público como en la industria, llevándolo a iniciar su carrera en solitario en 2009.

Tal es el camino que ha forjado G-Dragon que hoy en día es considerado el Rey del Kpop, pues por su talento y autenticidad se conviritó en un ícono dentro de la industria del entretenimiento surcoreano y, por supuesto, el ejemplo a seguir de las siguientes generaciones de idols.

Con el regreso de BIGBANG, él también prometió a sus fans mostrar nueva música. En los últimos días, el intérprete de “CROOKED”, posteó en su cuenta de Instagram la portada y el tracklist de Kwon Ji Yong, el último álbum que lanzó, por el festejo de su quinto aniversario, ya que este se publicó en 2017.

Así también en sus stories publicó unas imágenes donde aparece con unos audífonos en lo que puede ser un estudio de grabación y una pantalla con algunas pistas musicales. Claro que con esto sus fans sospechan que G-Dragon ¡probablemente se está preparando para su comeback!

Puedes leer: Carta de un VIP a las nuevas generaciones: BIGBANG is back!

VIP reacciona al próximo regreso del rey del Kpop

Ante el regreso de este ícono del Kpop, VIP no tardó en mostrar toda su emoción en redes sociales, donde aseguraron que su próximo material será ¡único!

Puedes leer: Los 10 looks de G-Dragon que demuestran que no sólo es idol del Kpop, ¡también fashion icon!

Además de estos spoilers, G-Dragon alteró a todo su fandom con la aparición que tuvo en la más reciente edición de la revista VOGUE, donde dejó ver todo su poderoso visual y sus looks tan característicos de él.

VIP, ¿lista para disfrutar a G-Dragon en su próximo comeback en solitario?

Comentarios

Newsletter

About Author

Aramis Doroteo

Ahgase Pluma Dorada, egresada de la UNAM, que llegó a KMagazine para escribir y compartir lo que más ama en la vida: La música.

KMagazine

X