Conciertos K-news KPop

¡(G)I-DLE en México y Chile! Anuncian su primer World Tour “JUST ME”

¡(G)I-DLE en México y Chile! Anuncian su primer World Tour “JUST ME”

(G)I-DLE se presentará por primera vez en México y Chile con su tour “JUST ME” y NEVERLAND está listo para cantar a todo pulmón.  

Por: Lina Jiménez.

Las chicas de (G)I-DLE están listas para brillar en el escenario en compañía del fandom internacional de NEVERLAND ya que han anunciado su tan esperado World Tour “JUST ME”. ¡Yay!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (G)I-DLE (여자)아이들 (@official_g_i_dle)

Esta es la primera vez que el girl group dará comienzo a una gira en más de 16 ciudades de todo el mundo, incluyendo a dos países de latinoamérica entre los que se encuentran México y Chile.

Anteriormente (G)I-DLE había anunciado su primer gira en 2020 llamada “I-LAND”, sin embargo con la llegada de la pandemia por el virus del COVID-19, el tour tuvo que ser cancelado.

Es así como la girl band se presentará en el escenario con sus éxitos “Tomboy” y “My Bag” en su tour mundial “JUST ME”, el cual promete ser uno de los más icónicos del Kpop.

También puedes ver: (G)I-DLE rockea al ritmo del girl power con su comeback I NEVER DIE

Estas son las fechas de (G)I-DLE en México y Chile

(G)I-DLE dará comienzo a su World Tour “JUST ME” el próximo 18 y 19 de junio en la Ciudad de Seúl, para después viajar a Estados Unidos y presentarse en Los Ángeles el 22 de julio, San Francisco el 24, Seattle el 27 y Dallas el día 30.

Estarán en Houston el 01 de agosto, en Chicago el 03, Nueva York el 05 y en Atlanta el 07, después viajarán a Santiago de Chile para presentarse el miércoles 10

Así es como (G)I-DLE llegará por primera vez a Ciudad de México el día viernes 12 de agosto y en Monterrey el domingo 14, finalizarán el mes regresando a Yakarta el 27

La girl band se presentará en Manila  el 11 de septiembre y en Tokio el 16 y 17, para terminar con Singapur el 01 de octubre, hasta el momento son las fechas confirmadas pero la agrupación visitará más ciudades próximamente.

Aún no se han revelado los costos y beneficios de los boletos de (G)I-DLE en México y Chile, sin embargo la compañía Ninshi Conciertos será la encargada de publicar esta información. 

Así reaccionó NEVERLAND ante el anuncio de la primer gira

El fandom de NEVERLAND no dudo en expresar su emoción a través de las redes sociales por la llegada del girl group, ya que es de los pocos grupos de Kpop que han confirmado fechas en tierras latinas. 

También puedes ver: “MAMA”: La canción que J-Hope de BTS escribió para su mamá

Por otro lado, algunos fans continúan con la esperanza de que la agrupación agregue más fechas en otros países de América del Sur. 

***

Estamos seguros de que (G)I-DLE brillará con su visita en México y Chile, por lo que no podemos esperar más para que llegue el gran día. 

NEVERLAND, cuéntanos, ¿asistirán al World Tour “JUST ME”?

Comentarios

Newsletter

About Author

Redacción K-Magazine

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

KMagazine

X