X

(G)I-DLE revive el glamour clásico en el MV de “Nxde”

October 18, 2022
1440
Compartir
G I-DLE MV Nxde.

(G)I-DLE está de vuelta con el MV de “Nxde”, un tema retro y glamuroso al estilo Hollywood que busca ser el nuevo himno del girl power.

Las chicas de (G)I-DLE regresan más fuertes que nunca con su quinto mini álbum I LOVE junto al MV de su tema principal “Nxde”, donde vuelven a brillar con un concepto único y sensual. 

Después de su exitosa gira mundial, la girl band estrena un comeback inspirado en el glamour clásico de Hollywood, en sus espectáculos y las estrellas que fueron imagen de aquella época. 

Si aún no has visto el video, quédate para conocer todos los detalles y datos que tal vez no sabías sobre la nueva era musical de (G)I-DLE.

También puedes ver: BTS se enlista en el servicio militar, ya es oficial

(G)I-DLE deslumbra al estilo retro en el MV de “Nxde”

El girl group regresa con un MV ambientado con el glamour clásico de Hollywood, donde todas las integrantes son estrellas del espectáculo a través del cine, arte y cabaret. 

“Nxde” es una canción que envía el mensaje de mostrar al desnudo su verdadero yo sin importar los prejuicios, sobre la perfección o lo vulgar de una mujer, ya que lo más importante es el valor que se da una misma. 

https://twitter.com/SoojinCeresita/status/1581943790184472576/

Al ritmo del neo soul, R&B y pop, (G)I-DLE ofrece un homenaje a la estrella de la época Marylin Monroe quien, más allá de ser una mujer rubia, bella y tonta, fue una persona inteligente y fuerte. 

Con este comeback la agrupación se mantiene en el concepto de hablar sobre el empoderamiento femenino, ya que para ellas es importante mantenerse siempre fuertes e independientes. 

(G)I-DLE estrena “Nxde” y más en su quinto mini álbum I LOVE

Además de su tema principal, las chicas estrenaron seis canciones con sonidos de diversos géneros como el rock, pop, indie pop y hip-hop que no te puedes perder.

Para los fans de los temas nostálgicos con sonidos intensos, como el rock, están “LOVE”, “Reset” y “Sculpture”. 

Mientras que “Change” y “DARK (X-file)” se vuelven más poderosos conforme avanza la canción al ritmo del rock, pop y hip-hop

También puedes ver: BTS, BLACKPINK, SEVENTEEN y más son nominados en los AMAs 2022

***

Así es como (G)I-DLE se reinventa una vez más con el del MV de “Nxde”, el nuevo himno musical del girl power. 

K-lovers, cuéntenos, ¿qué les pareció el comeback de las chicas?


Newsletter

google news