NCT DREAM está de regreso con Glitch Mode, su segundo álbum de larga duración el cual nos deja ver distintos, y en ocasiones nuevos, lados de los siete integrantes. NCTzen, ¡no te lo querrás perder!
El lado experimental de NCT DREAM en Glitch Mode
El álbum comienza con fuerza con su primer tema “Fire Alarm”, una canción energética que deja ver un lado menos usual, más experimental y mucho hip hop, de los chicos. De igual forma, el title track, “Glitch Mode” muestra una combinación del sonido particular de la unidad y una estructura y producción novedosa. Se trata de un tema hip hop dance que cuenta con la participación de Mark en la letra. ¡No podrás parar de escucharla!
“Arcade” es otro tema que toma del hip hop, aunque está más enfocado en el canto que el rap. Llenos de confianza, los integrantes nos invitan a seguirlos para ganar el juego. Por otro lado, Mark, Jeno, Jaemin y Jisung participaron en la letra de la canción “It’s Yours”. Esta habla sobre cómo las palabras no son suficientes para expresarse sobre alguien especial.
“Qué palabras brillaran tanto como tú”
NCT DREAM prueba que dominan cualquier estilo en Glitch Mode
Si buscabas una canción ideal para antes de la hora de dormir, “Teddy Bear” es justo lo que necesitas. Así como un oso de peluche, los Dreamies cantan sobre estar a nuestro lado siempre para protegernos. En este tema, resaltamos las hermosas y cálidas voces de Renjun, Haechan y Chenle. A continuación se encuentra “Replay”, una pista que habla sobre recordar los momentos felices de una relación que ya terminó. Mark, Jeno y Jisung participaron en la letra.
Te puede interesar: 5 años con NCT DREAM: de niños a adultos
Un viaje al pasado con los Dreamies
Por primera vez, los Dreamies sacan una canción con solo los rappers del grupo. En “Saturday Drip”, Mark, Jeno, Jaemin y Jisung muestran su lado más cool y chill con este tema que recuerda a los 90. De forma similar, “Better Than Gold” nos transporta a finales de los 60, inicios de los 70 con su estilo funk y alegre. La canción habla sobre cómo este momento donde todos estamos juntos es mejor que el oro.
Viajamos a un pasado más próximo, pero no por eso menos preciado, con “Drive”. Este tema utiliza una instrumentación más acústica y nos permite disfrutar de las voces de los integrantes mientras cantan sobre memorias de su infancia.
NCT DREAM y NCTzens unidos para siempre
La penúltima pista del álbum, “Never Goodbye” es una balada donde Mark, Renjun, Jeno, Haechan, Jaemin, Chenle y Jisung nos aseguran que siempre estarán en el mismo lugar esperando por nosotros. ¡Seguro NCTzens piensan lo mismo de su parte! Finalmente, Glitch Mode concluye con “Rewind”, un tema donde tanto los Dreamies como NCTzens pueden ver al pasado y concluir que esperan estar siempre junto a 7DREAM.
También puedes leer: NCT DREAM: todo lo que debes saber, de la A a la Z
***
Glitch Mode, de NCT DREAM es un álbum lleno de todos los encantos de los Dreamies, así como lados que no habíamos visto mucho antes.
NCTzen, ¿qué te pareció el álbum? ¿Cuál es tu canción favorita?