X

HyunA y DAWN: conoce las historia detrás de sus anillos de compromiso

February 7, 2022
2138
Compartir
HyunA y DAWN: Conoce la historia detrás de sus anillos de compromiso

La pareja más amada del kpop, se compromete y seguramente te preguntaste: ¿Cuál es la historia detrás de los anillos de compromiso de Hyuna y Dawn?, nosotros te la contaremos.

Por: Estefania Flores

En primer paso para conocer la historia detrás de sus anillos de compromiso de Hyuna y DAWN es conocer, ¿quién los diseñó? Y el genio detrás de la creación y diseño de estos es Yueun Esther Shin, creadora de la marca de joyería hipster e independiente Diligems.

Cuyo lema es: “Todas las piezas hechas a mano con amor y magia”, lo que hace a cada una de sus piezas únicas.Tras conocer esta interesante marca de joyería, gracias a la adorable pareja, todos tenían curiosidad acerca del proceso y diseño, por lo que la diseñadora Yueun escribió una carta con detalles únicos a través de su cuenta de instagram. 

Te puede interesar: HyunA y DAWN, ¡la pareja goals del Kpop se compromete!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yueun Esther Shin (@diligems)

Un diseño único para una pareja única

Seguramente lo que más resalto al ver el par de anillos de la pareja fue su diseño único, por lo que fue lo primero de lo que hablo la diseñadora y escribió lo siguiente: 

“Tuve el honor de diseñar un emocionante par de anillos para una pareja de ensueño. Me gustaría señalar que fueron personalizados SOLO para la pareja y nunca se duplicarán.

Los anillos están elaborados en oro blanco con ópalos como piedras principales y 7 diamantes de diferentes formas y colores. 

DAWN vino a mi estudio para hablar sobre el diseño durante más de un mes e incluso eligió él mismo los ópalos y los diamantes.”

Te puede interesar: 5 momentos goals de HyunA y DAWN

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de hyojong (@hyojong_1994)

Sobre el proceso

No todo fue sencillo, pues en su carta, la diseñadora Yueun habló acerca de los problemas y proceso para crear este par de anillo únicos:

 “También nos encontramos con dificultades técnicas que retrasaron el proceso y nos empujaron a probar cosas nuevas para resolver los problemas.

Se invirtió tanto amor, esfuerzo y tiempo en los anillos, es discreto y me mata ver a la gente saltar ociosamente a conclusiones sobre las piezas sin ningún tipo de investigación proactiva o diligencia debida. 

Para ser sincera, el costo de sus anillos pagó el alquiler de mi año #elamornoesbarato”

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hyun Ah (@hyunah_aa)

Finalmente, tras dar los detalles finales y sus sentimientos acerca del proceso Yueun le envió buenos deseos a la pareja:

 “Considerándolo todo, ¡estoy muy feliz de ver a la pareja feliz y sus anillos que se ven tan felices como ellos!”

Te puede interesar: HyunA y Dawn aparecen por primera vez en televisión como pareja

Significado de los anillos

No solo el par de anillos es único y hermoso, pues un dato interesante es el significado detrás de estos. En la cultura asiática se le conoce al ópalo como la piedra nacida en octubre, además esta simboliza el amor y la esperanza. En definitiva, es un par de anillos único en el mundo como el amor de ambos.

Partiendo del significado de la piedra que resalta en los diseños de los anillos, podemos decir que simboliza a la perfección su relación, pues el amor que ambos idols se demostraron los mantuvo unidos aún frente a los obstáculos que tuvieron que enfrentar y la esperanza representa ese optimismo que mantuvieron durante estos 6 años de relación que culminó con su compromiso y próxima boda.

***

Esta es la historia detrás de los anillos de compromiso de HyunA y DAWN, quienes nos hacen creer en el amor, una vez más. Desde la dedicación por crear un diseño único de parte de DAWN, así como el hermoso significado que este par de anillos tiene reafirma que ellos son la pareja goals del Kpop

¡Felicidades a la pareja!


Newsletter

google news