X

BTS, MONSTA X, STRAY KIDS y más idols envían mensajes por el Año Nuevo Lunar

February 1, 2022
2808
Compartir
idols desean un buen Año Nuevo Lunar

Con hermosas cartas y bellos hanboks, algunos idols desearon un buen Año Nuevo Lunar a todos sus fans y aquí te presentamos los mensajes más emotivos.

Por: Lina Jiménez. 

Febrero inicia con la llegada del Año Nuevo Lunar en Corea del Sur y los idols del Kpop dejaron sus buenos deseos a todo el fandom, pero, ¿sabes que significa esta tradición en aquel país?

Dentro de la cultura coreana, se celebra el inicio de un nuevo ciclo con base en el calendario lunar el cual sucede durante la segunda luna nueva del solsticio de invierno, y a está festividad se le llama Seollal(설날 ) o Año Nuevo Lunar.

Esta celebración tiene una duración de tres días que se consideran vacaciones, asimismo, se realizan diversas actividades entre las familias, y por esa razón algunos idols expresaron sus deseos en este nuevo año, ya que, sin duda, los fans forman parte especial en sus vidas. 

También puedes ver: 5 tradiciones del Año Nuevo Coreano o Seollal que debes conocer

Los idols desean salud y felicidad en el Año Nuevo Lunar

Los primeros en expresar sus emociones a través de unas largas cartas, fueron los chicos de BTS, quienes a puño y letra agradecieron a ARMY por todo el apoyo que les han brindado en el último año.

V desea que todos su fans se mantengan saludables, con mucho éxito, se concentren y ganen mucho dinero, mientras tanto Jungkook pide seguir usando la mascarilla para así no resfriarse. 

Las chicas de BLACKPINK dejaron un mensaje de voz en su cuenta de Weverse, donde nos piden que tomemos estos días para recargarnos de energía y trabajar duro este año, también desean estar siempre felices junto a BLINK.

Monsta X y ENHYPEN desearon un feliz Año Nuevo Lunar a Monbebe y ENGENE, así como presumieron sus lindos trajes hanboks a través de algunas fotografías grupales e individuales. 



También puedes ver: ¿Cómo ver a MONSTA X en su gira mundial 2022, NO LIMIT?

Jinwoo de ASTRO compartió algunas selfies así como fotos de la deliciosa comida que le preparó su mamá, deseando a AROHA que tengan unas buenas vacaciones y la pasen muy genial. ¡Oww, que lindo! 

Mensajes llenos de amor

Los integrantes de TXT también escribieron breves mensajes para MOA, donde expresaron lo mucho que extrañan al fandom, además piden se mantengan sanos y felices, sin olvidar el gran amor que tiene la boyband por sus seguidores.

Jiho de OH MY GIRL acudió al fancafe de la agrupación para decirle a Miracle que pasen un lindo Año Nuevo Lunar, mientras compartió una selfie utilizando un filtro de un tigre.

Finalmente, Stray Kids compartió un video a través de QQMusic, en donde los idols desean que STAY sea siempre feliz y goce de buena salud en este Año Nuevo Lunar, agradecen su apoyo y prometen trabajar mucho más. 

Estos fueron algunos de los idols que desearon un buen año para todos sus fans, por lo tanto esperamos que todos esos mensajes llenos de amor y positividad, nos motiven durante todo el 2022.

Cuéntanos en los comentarios, ¿Cuál crees que sea el mensaje más original y el más emotivo de todos los que hemos visto?