Idols K-news KPop

Jackson Wang aparece junto a Tame Impala, Her y más en el OST de Minions: The Rise of Gru

Jackson Wang aparece junto a Tame Impala, Her y más en el OST de Minions: The Rise of Gru

Jackson Wang llegará a la pantalla grande con su participación en el OST de Minions: The Rise of Gru 

Este 2022 está siendo un año lleno de éxitos para el cantante hongkonés, Jackson Wang, pues después de impresionar al público estadounidense con su aparición en el festival Coachella 2022, regresa con una nueva sorpresa para todos sus fieles seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jackson Wang (@jacksonwang852g7)

A través de redes sociales, comenzó a circular un cartel que fue colocado en las calles de Londres, Inglaterra, donde anunciaba los nombres de los artistas que forman parte de la banda sonora de la nueva película de los Minions. Por esto, Ahgase inmediatamente notó el nombre del rapero de GOT7 y lo volvió tendencia.

Puedes leer: Jackson Wang hace historia en el COACHELLA 2022

Jackson Wang participará en el OST de la película Minions: The Rise of Gru 

La banda sonora será un álbum colaborativo entre la cantante, Diana Ross y Tame Impala, producido por Jack Antonoff. En él también participan artistas como: St. Vicent, Kali Uchis, Phoebe Bridger, Her, Tierra Whack, Brittany Howard, Bleacher, GEM, Heibor Pereira, Weyes Blood, Verdine White, Thundercat, Caroline Polache, Gary Clarck y, por supuesto, el mismísimo Jackson Wang.

De acuerdo con Universal Pictures e Illumination, productoras de la nueva peli de los Minions, esta se centrará en la infancia de Gru, protagonista de esta querida serie, que sucedió durante los años 70.

 

Es por ello que el álbum centrará sus sonidos a la música disco, por lo que escucharemos a Jackson Wang en Minions: The Rise of Gru, con el tema “Born To Be Alive” y un sonido nuevo en su carrera musical. Además de que participará junto a otros grandes de la música internacional. WOW!

Los próximos proyectos del rapero que ya emocionan a Ahgase

Este año el integrante de GOT7 conquistará nuevamente a sus fans con su segundo álbum de estudio en solitario, MAGIC MAN, del cual ya dio una probadita con los estrenos de “BLOW” y “Cruel”.

Asimismo, Jackson Wang se está preparando para su regreso junto a los chicos de GOT7, este 23 de marzo, a poco más de año y medio que se mantuvieron en hiatus. El grupo celebrará este comeback con un nuevo álbum de estudio y un fancom llamado, Homecoming with IGOT7 que se llevará a cabo los próximos 21 y 22 de mayo.

Puedes leer: ¿Se avecina una gira mundial de Jackson Wang? ¡Esto es lo que dijo el rapero!

Con su participación en la nueva entrega de los pequeños seres amarillos que se estrenará el próximo 1 de julio de 2022, se convertirá en el segundo miembro de la boyband, después de Mark Tuan, que colabora en el OST de una cinta extranjera.

Ahgase, ¿te imaginas cómo sonará la canción de Jackson Wang en Minions, the Rise of Gru?

Comentarios

Newsletter

About Author

Aramis Doroteo

Ahgase Pluma Dorada, egresada de la UNAM, que llegó a KMagazine para escribir y compartir lo que más ama en la vida: La música.

KMagazine

X