Idols K-news KPop

8 cosas por las que Jennie de BLACKPINK es toda una it girl

8 cosas por las que Jennie de BLACKPINK es toda una it girl

Su encanto y estilo único son algunas razones por las que Jennie de BLACKPINK es toda una it girl a nivel global.

Por: Lina Jiménez

Desde tener una personalidad y estilo único que llama la atención, hasta agotar los alimentos que consume mientras está en grabaciones, Jennie de BLACKPINK es el arquetipo perfecto para ser toda una it girl en la actualidad.

Todos sus movimientos son observados por sus seguidores, incluso de quienes no lo son, generando un impacto en los medios de comunicación. Es por ello que aquí te presentamos 8 cosas por las que Jennie es una chica poseedora de un encanto natural y atractivo para la sociedad.

Es la “Human Chanel” a nivel global

Un año después de su debut con BLACKPINK, Jennie se convirtió en embajadora de CHANEL en Corea del Sur, pero fue hasta el 2021 que se coronó como musa a nivel mundial, y por esa razón el estilo que le hemos visto con prendas de la marca, ha sido muy aplaudido entre los fans.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J (@jennierubyjane)

Gracias a esto, muchas de las prendas que utiliza se han agotado en poco tiempo, y no es para sorprender, su gusto por las tendencias chic, glam y street style le han dado impecables looks para ir a tomar un café o asistir a algún desfile de modas.

“SOLO” sigue siendo un éxito del Kpop  

Jennie fue la primer integrante de BLACKPINK en conseguir su debut en solitario con el sencillo “SOLO” y desde ese momento, ella sigue rompiendo todas las plataformas de streaming, ya que es la única solista femenina del Kpop en tener más de 300 millones de reproducciones en Spotify y más de 700 millones de vistas en Youtube.

https://youtu.be/b73BI9eUkjM

También puedes ver: BLACKPINK y sus videos del billón de vistas

Una vida social de it girl que envidiamos

¿Quién no quisiera tener a Dua Lipa o Ariana Grande como amigas? Pues este es el caso de Jen, quien ha tenido la oportunidad de convivir con ellas y otros artistas de talla internacional como Rihanna y Jaden Smith, incluso es bestie de Hyoyeon, protagonista de la popular serie Squid Game.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hoyeon Jung(Chung) (@hoooooyeony)

Y gracias a esta cercanía, Jennie ha asistido a fiestas célebres como la que organiza Kendall Jenner en Halloween, en una cita secreta con la tiktoker Bella Poarch y cenando con The Weeknd en las calles de Los Ángeles.

Los pequeños detalles que marcan tendencia

Jennie se caracteriza por tener un estilo clásico en su cabello, a veces corto o más largo, pero cuando BLACKPINK estrenó “How You Like That”, ella sorprendió a los fans con un par de mechas rubias icónicas para su look, por esa razón algunos BLINKS no dudaron en teñirse el pelo de igual manera.

Y esto también nos remonta a la época de promoción de su sencillo “SOLO”, ya que como accesorio característico de sus outfits fue utilizar muchos pines en el cabello, tendencia que se volvió popular entre los fans, quienes no dudaron en compartir dicha inspiración por las redes sociales.

Las chicas tristes también aman bailar 

Antes de finalizar el 2021, Jennie compartió a través de sus historias en Instagram un dance cover que realizó de la canción “Sad Girlz Luv Money” donde demostró la rápida fluidez y habilidad que tiene para bailar cualquier ritmo musical.

Inmediatamente sus seguidores felicitaron a la rapera por la buena coordinación que tiene, además de viralizar el audio y hacer tendencia la coreografía en otras plataformas. También Kali Uchis, artista invitado en la canción, vio el video y lo compartió en sus historias. ¡Yay!

Sigue liderando el ranking de reputación femenina

Cada mes se revela quiénes son los grupos y solistas que tuvieron mucha popularidad en Corea del Sur, gracias a su desempeño en la industria musical y Jennie es la única idol femenina en alcanzar 18 veces el número uno en el ranking individual de grupos de chicas. ¡WOW! 

También puedes ver: 5 razones por las que amamos a Jisoo de BLACKPINK

¿Alguien dijo “Hamburguesas”?

En un día de trabajo para Jen, darse un break y comer una hamburguesa es algo muy normal y delicioso, por eso decidió compartirlo a través de algunas fotos y pocas horas bastaron, para que los fans lograran identificar cuál era el lugar donde la idol la había comprado. 

Más tarde, los dueños del local subieron un post en Instagram agradeciendo a la integrante de BLACKPINK por consumir sus alimentos, ya que muchas personas se acercaron a comprar y tuvieron un exceso de demanda. Uff, cosas que solo una it girl puede lograr.

Los puppy babys más consentidos

Jennie es un ejemplo a seguir con lo protectora y gran mamá que es con Kai y Kuma, sus dos perritos, ya que los protege del frío con ropa personalizada, los saca a pasear en su carriola y siempre procura subir fotos con ellos.

Inclusive Kuma fue parte de la portada de la revista VOGUE en Corea del Sur y en compañía de la idol, recrearon una sesión de fotos muy divertida y más tarde, BLINK apodó a su mascota como el global it dog. ¡Aww que lindo!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J (@jennierubyjane)

***

Ahora que ya conoces algunas de las razones por las que Jennie de BLACKPINK es toda una it girl, cuéntanos, ¿Qué otro momento es digno de añadirlo a la lista?

Comentarios
About Author

Redacción K-Magazine

X