Jeno, de NCT, modelará en el New York Fashion Week 2022

September 12, 2022
658
Compartir
Jeno, de NCT, modelará en el New York Fashion Week 2022

Jeno, integrante de NCT, tendrá su debut como modelo en el New York Fashion Week 2022, de la mano del diseñador Peter Do.

Jeno, rapero y bailarín de NCT participará como modelo en el New York Fashion Week 2022 para el diseñador Peter Do. Será él quien abra la colección primavera/verano 2023, siendo así el primer idol de Kpop en hacerlo.

¿Qué es el New York Fashion Week?

El New York Fashion Week, o Semana de la moda de Nueva York, es un evento semi anual donde colecciones internacionales se muestran a compradores, prensa y el público en general. Esta es parte de las “Big 4” del mundo de la moda junto con las semanas de la moda en París, Londres y Milán.

Este año, el evento se realiza del miércoles 7 de septiembre al 14 en los Spring Studios como base.

Jeno en el New York Fashion Week 2022

Ahora, el integrante de NCT DREAM, será quien abra la colección del diseñador vietnamita Peter Do. En su decisión de escoger a Jeno para el evento, el diseñador comento:

“Fue una elección natural que Jeno abriera el espectáculo. Jeno encarna al hombre de Peter Do: polifacético, seguro de sí mismo y pionero.”

También puedes leer: ¡Así deslumbró Johnny, de NCT, en la MET Gala 2022!

La pasarela de Peter Do tendrá lugar el martes 13 de septiembre a las 16:00 horas de Nueva York.

Esta no es la primera vez que Do trabaja con artistas de Kpop, pues el 2 de mayo de este año tuvo como invitado a Johnny de NCT 127 durante el MET Gala 2022. De igual forma, en sus redes sociales compartió un pequeño video de lo que parecen ser una colaboración con SM Entertainment. ¿Se tratará de merch diseñada por él?

“Como marca que está forjando su propio camino en la industria, nos enorgullece asociarnos con el líder mundial en K-pop para ayudar a escribir el futuro de la moda.”

Peter Do

Más idols en la Semana de la Moda 2022

Si bien Jeno será quien abra la colección de Peter Do, no es el único artista de SM que asistirá. Seulgi, integrante de Red Velvet irá como espectadora del evento, así como dos de los nuevos SM Rookies, Shohei y Eunseok.

***

¡No podemos esperar para ver cómo lucirá Jeno en el New York Fashion Week 2022!

NCTzen, ¿estás listo para verlo?


Newsletter

google news



X