X

Jung Ho Yeon, de Squid Game, tendrá una serie con Alfonso Cuarón

March 17, 2022
2561
Compartir
Jung HoYeon y Alfonso Cuarón en una nueva serie.

¡Increíble! Tras su debut en Squid Game, la actriz Jung Ho Yeon participará en la nueva serie del director mexicano Alfonso Cuarón.

No solo conquistó a los fanáticos de El Juego del Calamar, ahora va por más series. Jung Ho Yeon será parte del elenco de la nueva serie del cineasta mexicano Alfonso Cuarón. ¡Es emocionante!

La serie se llama Disclaimer y es una producción original de Apple TV, por lo que la super modelo continuará su carrera actoral en la ‘pantalla chica’.

Puedes leer: ¿Quién es HoYeon Jung? La actriz que rompió el internet con Squid Game

Disclaimer: La serie con Jung Ho Yeon y Alfonso Cuarón

Conocida por su papel de No. 067, la actriz surcoreana participara junto a un elenco internacional, encabezado por la multipremiada actriz Cate Blanchett y el actor Kevin Kline. La serie anunció a su elenco principal en diciembre de 2021 y este marzo 2022 confirma a una de sus últimas alineaciones: Ho Yeon.

Puedes leer: El meme de HoYeon Jung, de Squid Game, que se hizo viral

Disclaimer se basa en la novela homónima de Renee Knight, cuya historia cuenta la vida de una periodista de documentales de televisión. Cate Blanchett protagonizará al personaje principal, la periodista Catherine Ravenscroft. ¡Y Jung Ho Yeon actuará de cerca a ella!

De No. 067 a colega periodística

Lo noticia, revelada en medios especializados de cine como Variety, explica que Jung Ho Yeon interpretará a Kim en la serie de Alfonso Cuarón. Una gran oportunidad para la surcoreana, pues su personaje estará de cerca a Cate Blanchett, como una trabajadora ambiciosa y complaciente con Catherine Ravenscroft.

Puedes leer: Cosas que aprendimos de las protagonistas de dramas coreanos

Jung Ho Yeon debutó en 2021 con el super popular drama coreano Squid Game, su fama y los varios premios recibidos tras el éxito en Netflix la catapultaron como actriz. Aunque su carrera no estuvo lejos de las cámaras, pues siempre fue modelo y participó en Korea’s Next Top Model.

El mexicano, ganador del Óscar, estará a cargo de la dirección, el guión y como productor ejecutivo de esta serie.

¿Acaso no les emociona ver a Jung Ho Yeon en la futura serie de Alfonso Cuarón?


Newsletter

google news