Comeback Idols K-news KPop

Kai, de EXO, se arriesga por un nuevo estilo en Peaches, su reciente EP

Kai, de EXO, se arriesga por un nuevo estilo en Peaches, su reciente EP

Kai, integrante de EXO, regresó con su segundo EP, Peaches, y haciendo uso de versatilidad y elegancia intenta conquistarnos con un nuevo estilo. ¿Lo logró? ¡Aquí te lo contamos!

Sabemos que cuando EXO o uno de sus integrantes realiza un comeback nos aseguran un material de altísima calidad. Si bien, hace un año Kim Jongin, mejor conocido como Kai, hizo un gran debut como solista con “Mmmh”, las expectativas de este regreso eran aún mayores, abriendo la duda si el cantante podía superar su propio éxito.

Con casi un década de carrera artística y formando parte de una de las agrupaciones más icónicas del Kpop, era casi un hecho que lo lograría. Y, así, confiado de sus talentos y con el apoyo de su fandom, Kai nos muestra un lado muy distinto de él, aunque en el fondo sabemos que no duda en entregarnos lo mejor de sí.

Te puede interesar: BTS, EXO, IU, aespa y más nominados a los Gaon Chart Awards 2021

Peaches, lo nuevo de Kai: un deleite musical y visual

No exageramos cuando decimos que Peaches, nombre de su nuevo álbum y canción principal, es como viajar al paraíso.

Después de escuchar al idol con un ritmo súper sensual en “Mmmh”, este año regresó con una imagen más soft, demostrando que se puede adaptar al estilo que guste y mande. Con “Peaches”, vemos y escuchamos a un Kai elegante, tranquilo y lleno de confianza para explorar nuevos ritmos y conceptos.

Es así que a lo largo de poco más de tres minutos que dura esta canción R&B, no sólo disfrutamos de sus dulces vocales y una letra romántica, sino que también destaca su gusto por la moda. En su MV adoptó un estilo minimalista, pero haciendo uso de hanboks modernos para enaltecer su cultura. Además que se logró mimetizar con su cuerpo de bailarines que lo adornaron durante toda la producción.

Te puede interesar: Idols que nos enamoran en hanbok

El idol apuesta por nuevos ritmos en su reciente disco

Este nuevo material de Kai nos trae seis canciones: “Peaches”, “Vainilla”, “Domino”, “Come In”, “To Be Honest” y “Blue”. Todas con sonidos distintos que van del indie pop, al hip-hop y hasta un sensual R&B.

En medio de este otoño y casi dando la bienvenida al invierno, Peaches llega con letras cálidas y románticas que nos hacen creer nuevamente en el amor. Así que si estás enamorado o simplemente estás en busca de algo relajado, pero con un sonido elegante, este disco es para ti.

¡Así reaccionó EXO-L al nuevo álbum de Kai!

Claro que la presencia y apoyo de EXO-L, fandom de EXO, se hizo presente en este lanzamiento. Y haciendo tendencia en redes sociales compartieron todas sus impresiones de Peaches.

Te puede interesar: Lo que nadie te dice de ser EXO-L

Y si te quedaste con la duda de si logró superarse, la respuesta es: ¡SÍ!  Kai, nuevamente, nos demuestra por qué es uno de los artistas más exitosos de la industria tanto musical como de la moda, a la par de que se mantiene en el gusto de sus fans.

EXO-L, ¿qué fue lo que más te gustó de su comeback?

Comentarios
About Author

Aramis Doroteo

Ahgase Pluma Dorada, egresada de la UNAM, que llegó a KMagazine para escribir y compartir lo que más ama en la vida: La música.

X