Comeback K-news KPop

KARD baila al ritmo del corazón en “Ring The Alarm”

KARD baila al ritmo del corazón en “Ring The Alarm”

KARD esta de regreso con un concepto tropical, intenso y romántico en el MV de “Ring The Alarm”. ¡No te quedes sin escucharlo!

Por: Lina Jiménez

Los chicos de KARD están de regreso para comenzar el verano con la mejor actitud e iniciar su tour en Latinoamérica con el estreno de su quinto mini álbum RE: 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KARD (@official_kard)

A través de seis canciones, el grupo revive diversas emociones como el enamoramiento y la felicidad durante una relación acompañados de ritmos como el pop y la balada.

+

De igual manera,  el MV de su tema principal mantiene la esencia que los caracteriza y aquí te traemos todos los detalles para que no te pierdas esta increíble canción. 

También puedes ver: Radar KM: Wonho, DAWN y más artistas reciben al verano con nueva música

KARD deslumbra en el MV de “Ring The Alarm”

La banda de Kpop regresa con un concepto urbano y oscuro, sin embargo, a lo largo del MV se siente la calidez y sensualidad que expresan BM, So Min, Ji Woo y J. Seph con sus pasos de baile.

Acompañados de outfits al estilo de streetwear, KARD nos narra una historia de amor y pasión en escenarios contrastantes como oscuras avenidas y azoteas así como habitaciones brillantes y románticas, lo que refleja las emociones del enamoramiento. 

“Ring The Alarm” es una canción con ritmos tropicales acompañados del pop y hip-hop, la cual puedes dedicar a esa persona especial que tanto amas y que tu corazón se acelera al estar juntos. 

Es así como Hidden KARD esta listo para romper las listas musicales con el regreso de la agrupación, ya que J. Seph por fin concluyó su servicio militar, por lo que el fandom se encuentra feliz de tener a los cuatro integrantes juntos. 

También puedes ver: aespa llega a Kwangya en el segundo episodio del SMCU, “Next Level”

***

KARD comienza una nueva etapa en su carrera musical con el estreno de “Ring The Alarm”, así como el inicio de su gira en Latinoamérica y no podemos esperar más para escuchar sus grandes éxitos en el escenario. 

Ahora cuéntanos en los comentarios, ¿qué te pareció el comeback del grupo?

Comentarios

Newsletter

About Author

Redacción K-Magazine

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

KMagazine

X