Comeback K-news KPop Musica

Kep1er refresca el verano con “Up!”

Kep1er refresca el verano con “Up!”

Las chicas de Kep1er, a un día de comenzar el verano, llegan para llenarnos de energía con “Up!” y su mini-álbum DOUBLAST. Kep1ian, ¡no te lo querrás perder!

Ten un verano refrescante con “Up!”, de Kep1er

+Cinco meses después de su debut con “WA DA DA”, Chaehyun, Huening Bahiyyih, Yujin, Dayeon, Youngeun, Yeseo, Hikaru, Mashiro y Xiaoting están de regreso con su primer comeback “Up!”, title track de su segundo mini-álbum DOUBLAST.

La canción, como se podía inferir desde las fotos y el teaser, tiene un tono alegre, enérgico y refrescante, ideal para comenzar el verano. Si bien se ve y escucha un tanto diferente a su debut, “WA DA DA”, que mostraba un concepto más Girl Crush, “Up!” expande en lo que el grupo es capaz de mostrar con un estilo High-Teen, no por eso menos poderoso.

Te puede interesar: Radar Kmagazine: Taeyeon, BamBam, Kep1er y más ¡lo mejor del Kpop en la semana!

Por su parte, el video muestra a las integrantes en búsqueda de una isla imaginaria, cerca de las nubes y el arcoíris. Gracias a su determinación, sin importar cualquier tipo de imprevisto, lo único que pueden hacer es ir más y más alto hasta llegar a ella.

Disfruta de DOUBLAST, el segundo mini-álbum de Kep1er

El nuevo lanzamiento de Kep1er, DOUBLAST, incluye cinco temas nuevos incluyendo “Up!”. Todas las canciones, siguiendo con la temática veraniega, muestran un lado agradable y refrescante en tanto a las melodías, instrumentación y voces de las integrantes.

Las otras cuatro canciones que aparecen en el álbum son:

  • “LE VOYA9E”
  • “Attention”
  • “Good Night”
  • “Rewind”

Kep1ian, ¡no te pierdas ninguna!

También puedes leer: ¿Qué pasó con las finalistas de Girls Planet 999?

***

Con su primer comeback, “Up!”, las chicas de Kep1er muestran un lado nuevo y se adaptan al verano con un estilo divertido que te pondrá a bailar.

Kep1ian, ¿qué te pareció el comeback? ¿Cuál es tu b-side favorita?

Comentarios

Newsletter

About Author

Gabriela Mulia Jiménez

Estudiante de Literatura y Música. Mi "etapa" de Kpop comenzó a los 12 años y no parece que vaya a terminar. NCTzen, MY e Insomnia.

KMagazine

X