¡Kim Hyunjoong regresará a Latinoamérica!

August 2, 2022
768
Compartir

¡HENECIA! Kim Hyunjoong estará más cerca que nunca con su gira mundial en Latinoamérica. No te pierdas toda la información.

Después de tres años, Kim Hyunjoong, cantante y actor surcoreano de 36 años de edad, regresará a tierras latinas con su gira mundial. HENECIA, ¡no pierdas tu oportunidad de verlo en persona!

Kim Hyungjoon: gira mundial en Latinoamérica

Del 30 de septiembre al 10 de octubre el artista recorrerá cuatro países para visitar a sus fans y deleitarlas con un concierto. El tour comenzará en la Ciudad de México en el centro de entretenimiento Frontón México, lugar donde se presentó en sus dos giras anteriores. El 4 de octubre el cantante volará hasta Lima, Perú donde llevará su concierto a la Plaza Arena.

Dos días después, el 6 octubre, Kim Hyunjoong estará en Bolivia donde se encontrará con HENECIA en el Coliseo Don Bosco en la ciudad de La Paz. Finalmente, la gira conlcluirá el 10 de octubre en Santiago, Chile dentro del Teatro Cariola.

Kim Hyunjoong gira mundial latinoamérica
Imagen tomada de Twitter

La venta de boletos se llevará a cabo por medio de Passline a partir del 5 de agosto; sin embargo, aun no se tiene la información sobre el precio de los boletos.

Te puede interesar: ¡Se nos casa! Kim Hyun Joong anunció su matrimonio y así lo celebra Henecia

El amor de Kim Hyunjoong a HENECIA de Latinoamérica

El artista es muy consciente de todo el amor que recibe de los países latinos. No olvidemos que en 2019 mandó un mensaje especial para sus fans de América Latina por la apertura de su fanclub oficial HENECIA Latin.

Además, en mayo del 2021 sorprendió a sus fans hispanohablantes con un cover en español de la canción “Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee. ¿Será que cante un poco de español en su paso por Latinoamérica?

También puedes leer: Kim Hyun Joong enamora con cover de “Despacito” ¡en español!

***

Kim Hyunjoong visitará Latinoamérica para su gira mundial y HENCIA está más que listo para recibirlo.

HENECIA, dinos, ¿irás a verlo en concierto?


Newsletter

Newsletter


X