X

Las 3 mejores colaboraciones de Miyeon de (G)I-DLE

January 31, 2022
1345
Compartir
Las 3 mejores colaboraciones de Miyeon de GIDLE

 Miyeon de (G)I-DLE siempre nos ha dado muestra de su gran talento vocal, por lo que te traemos las 3 mejores colaboraciones musicales de la idol.

Por: Estefania Flores

Desde remakes de canciones famosas, hasta colaboraciones especiales con inesperados artistas, Miyeon de (G)I-DLE tiene una variedad de formas en mostrarnos su hermosa voz que se adapta a cualquier canción.

1. We Already Fell in Love por Miyeon y Minnie de GIDLE

En primer lugar, tenemos el OST “We Already Fell in Love” del drama DO DO SOL SOL LA LA SOL. El cual nos muestra lo asombrosas que se escuchan las voces de Miyeon y Minnie de (G)I-DLE juntas, lo cual hace pensar a sus fans en una posible subunidad entre ambas integrantes del grupo.

https://www.youtube.com/watch?v=UQ883uYqKxM

2. Blue Moon por Donghae de Super Junior ft. Miyeon

Una colaboración especial entre Donghae de Super Junior y Miyeon de (G)I-DLE, es algo que sin duda nadie se esperaba y que no sabíamos que necesitáramos con tanta urgencia en nuestra playlist. “Blue Moon” es una canción que forma parte del álbum California Love del integrante de Super Junior

Y como si esto no pudiera sorprendernos más, tenemos un video musical en el que cantan en la azotea con acompañamiento en vivo. Por otra parte, la canción trata de pasar un buen rato bajo la luz de la luna.

Te puede interesar: 5 razones para escuchar “California Love” de Donghae ft. Jeno de NCT

3. Dream por Nam Yoonsu y Miyeon

Miyeon es conocida por ser una gran MC en programas musicales y M COUNTDOWN no es la excepción, inclusive nos sorprendió con el cover de la canción “Dream” en colaboración con su compañero MC el actor Nam Yoonsu.

Y aunque la canción original pertenece a Suzy y Baekyung de EXO, estos increíbles MC la hicieron suya con tan increíbles voces y química en el escenario.

Estas fueron las mejores 3 colaboraciones de Miyeon de (G)I-DLE, cada una tiene el toque especial de su increíble voz y nos hace querer escucharla sin parar. 

K-lover cuéntanos, ¿Cuál es tu colaboración favorita de Miyeon?


Newsletter

google news