Idols K-news KPop

Las chicas de Dreamcatcher abren cuentas de Instagram personales, ¡no dudes en seguirlas!

Las chicas de Dreamcatcher abren cuentas de Instagram personales, ¡no dudes en seguirlas!

Las integrantes de Dreamcatcher abrieron sus cuentas personales de Instagram para estar más cerca de sus fans, Insomnia. Conoce cada una de ellas y ¡corre a darles follow!

Dreamcatcher es un grupo que nos ha cautivado con su concepto y música, pero también la personalidad de sus integrantes. Ahora, poco después de su quinto aniversario, cada una de las chicas abrió una cuenta personal de Instagram para poder compartir y estar más cerca de sus fans. Insomnia, ¡conoce sus usuarios y síguelas!

Cuentas de Instagram de Dreamcatcher

También puedes leer: Dreamcatcher nos lleva a una utopía con su comeback ‘Odd Eye’

Jiu:

@minjiu__u

Primero está la líder del grupo, Jiu. Su usuario es una combinación de su nombre real, Minji, con el artístico. La artista estrenó su cuenta con unas fotos que muestran su lado angelical, y ¡no podemos esperar para que nos comparta más!

Sua:

@sualelbora

La bailarina principal, Sua, al igual que Jiu, unió su nombre real, Bora, y su nombre escénico para crear su usuario. Ella nos regaló una serie de fotos de ella disfrutando de una cena. Esperamos nos comparta más de su vida diaria y, tal vez, una que otra coreografía. 

Siyeon:

@______s2ing

Continuamos con  Siyeon, una de las voces principales del grupo. Su amor por el canto está presente en su Instagram, pues su usuario se pronuncia como sing, o “cantar” en inglés. Ella decidió estrenar su cuenta una foto de un tatuaje que lee Paradise is where I am, “El paraíso es donde yo estoy”, ¡y no podemos estar más de acuerdo!

Handong:

@0.0_handong

La “princesa de hielo” del grupo, Handong abrió su cuenta transportándonos a una especie de Inglaterra del siglo XIX con una foto digna de una persona de élite. ¿Cómo más nos sorprenderá? ¡Síguela para averiguarlo!

¡No esperes para seguir a Dreamcatcher en Instagram!

Te puede interesar: “BEcause”, de Dreamcatcher: Una inusual canción de verano

Yoohyeon:

@ms.yoohyeonkim

La increíble Yoohyeon decidió comenzar con una imagen simple pero que nos llena de alegría y energía. Y, ni hablar de su foto de perfil, donde podemos ver un poco de su lado cómico. ¿Será este el mejor lugar para conocer las diferentes caras de la artista? Solo seguirla lo revelará.

Dami:

@00ld_ami

La rapera del grupo, Dami, nos regresó a los tiempos de BOCA con su primera publicación en Instagram. De igual forma, nos muestra un poco de su humor, creando su nombre de usuario a partir de la palabra old, “viejo”, en inglés y su nombre. Esperemos a ver cómo más nos sorprende esta increíble artista.

Gahyeon:

@fox._.zzlo_

La maknae del grupo, Gahyeon, hizo uso del animal asignado por fans, el zorro, para crear su nombre de usuario. Por otro lado, estrenó su cuenta con unas simples pero encantadoras fotos en un café disfrutando de una bebida y un pastel. No podemos esperar para ver qué más nos compartirá.

También puedes leer: Entrevista: A Dreamcatcher le gusta empoderar a InSomnia con su música

***

Estas son las cuentas de Instagram oficiales de cada una de las chicas de Dreamcatcher. Insomnia, ¡no esperes más y ve a seguirlas!

Insomnia, ¿qué esperas ver en las cuentas de las chicas?

Comentarios
About Author

Gabriela Mulia Jiménez

Estudiante de Literatura y Música. Mi etapa de Kpop comenzó hace nueve años y no parece que vaya a terminar. NCTzen e Insomnia

X