Las mejores reacciones de ELF por “Mango”, el comeback de Super Junior 

July 12, 2022
1562
Compartir
Mango el nuevo comeback de Super Junior

“Mango”, el nuevo tema de Super Junior, ya puso a bailar a todo el fandom por su mezcla de dance pop y un colorido concepto. 

El verano está en todo su esplendor y qué mejor que pasar esta temporada con canciones que nos hagan vibrar y bailar a full! Es por eso que los también llamados Reyes del Kpop regresaron con un nuevo álbum que nos trajo ritmos retro y llenos de color. 

Super Junior lanza su undécimo álbum titulado [The Road : Keep on Going] y su tema principal “Mango”, al cual su fandom inmediatamente reaccionó con ovaciones y ¡hasta con memes! 

Puedes leer: Super Junior viaja a la época rockabilly en “Don’t Wait”

Así fue la reacción de ELF a “Mango” de Super Junior 

“Mango” es una canción refrescante con sonidos dance pop, donde Super Junior dejó salir ese lado coqueto, divertido y seductor que ha gustado por tantos años en su carrera. 

Sabemos que los integrantes ya superan los 30 años de edad; sin embargo, en su MV los vemos con un semblante súper juvenil, con outfits que nos recuerdan a la era de “Lo Siento”, pero eso sí con la madurez y seguridad que solo un grupo como ellos puede emanar. 

Es por todo esto que ELF no dudó en sacar lo mejor de este comeback tanto para felicitarlos por la forma en la que se mantienen vigentes dentro de la industria, así como algunos momentos divertidos que quedarán grabados en sus memorias. 

 

¿Qué hay del resto de su álbum?

[The Road : Keep on Going] marca un nuevo récord en el Kpop, pues es la primera vez que la SM Entertainment tiene a un grupo que lanza su disco número 11. Este material cuenta con cinco canciones en total, de las cuales hace unos días conocimos “Don’t Wait”, un tema estilo rockabilly. 

Mientras que “My Wish”, “Everyday” y “Always” son canciones súper románticas que te hacen pensar en ese amor de verano. 

Así también, es importante destacar que este material será promocionado en su siguiente gira mundial Super Show 9: ROAD, por lo que podremos ver a los integrantes con un estilo relajado y muy divertido. 

Puedes leer: ¿Super Junior vendrá a México? ¡Conoce todo sobre el Super Show 9!

Además que, de acuerdo con medios coreanos, la agrupación llegará con su tour a Asia, Europa ¡y Latinoamérica! Así que es hora de preparar los ahorros, ELF.

Y a ti, ¿qué te pareció “Mango” de Super Junior?


Newsletter

Newsletter



X