“Life’s Too Short”, de aespa: le dicen no al ciberacoso y prueban un nuevo look

June 24, 2022
2805
Compartir

aespa lanza “Life’s Too Short”, el segundo sencillo de su próximo álbum Girls. Con un fuerte mensaje y nuevo look, ¡estas chicas no dejan de sorprendernos!

aespa se reinventa con “Life’s Too Short”

Con poco más de un año desde su debut, aespa se ha establecido con un concepto y sonido característico: futurista, tecnológico y que remite al cyberpunk. Sin embargo, en esta ocasión las chicas se reinventaron y trajeron “Life’s Too Short”, un tema pop alegre y lleno de optimismo.

El video musical también muestra otra cara de aespa, pues normalmente acostumbran a tener escenarios fantasiosos y futuristas, acompañados de impresionantes coreografías, en esta ocasión vemos a las integrantes entre tonos pastel, habitaciones coloridas, un baile más sencillo y un estilo que nos recuerda a películas juveniles como Clueless.

Te puede interesar: aespa: Todo lo que debes saber de su próximo mini-álbum Girls

aespa deja un fuerte mensaje en “Life’s Too Short”

Las chicas, por medio de la letra de la canción, se ponen en contra del acoso cibernético diciendo que la vida es muy corta para estar preocupados por lo que los demás hacen en línea. De igual forma, dejan en claro que, a pesar de los cometarios negativos u ofensivos que puedan recibir, ellas seguirán disfrutando de su vida sin parar.

“Y no me importa lo que digas al respecto. Y no importa si te gusta o no. Me estoy divirtiendo tanto, ¿por qué iba a parar?”

Este tema parece ser de los principales que el grupo trata, no solo en la canción, también en su narrativa. Como se pudo ver en el segundo episodio del SMCU, parece que Black Mamba, villano principal de la historia, ataca a las integrantes por medio de sus inseguridades en línea. Así que, aunque no lo parezca, ¡”Life’s Too Short” sigue conectada con el concepto principal de aespa!

También puedes leer: aespa llega a Kwangya en el segundo episodio del SMCU, “Next Level”

***

“Life’s Too Short” es el primer sencillo en inglés del grupo, y será parte de su próximo mini-álbum, Girls. Cabe mencionar que esta canción fue preestrenada durante la participación de la girlband en el festival de música Coachella, y si bien esta es la versión en ingles, el álbum también contará con la versión coreana. Anteriormente, el grupo reveló “Illusion”, otra canción que también será parte del track list del disco.

También te puede interesar: ¡aespa llega al siguiente nivel en LA! Conoce todo sobre su viaje a Los Ángeles

¡No podemos esperar para escuchar más de aespa y los distintos estilos que pueden dominar.

MY, ¿qué te pareció el sencillo?


Newsletter

Newsletter



X