Loco se casa y no es con Hwasa: Así reaccionaron los fans

September 13, 2022
929
Compartir

¡El ship que todos queríamos no se logró! Loco se casa y la noticia incendio las redes con memes al saber que no sería con Hwasa.

El día de hoy, el rapero de 32 años, nos sorprendió con una gran noticia, donde anuncia su matrimonio con una amiga de su infancia, misma con la que llevaría saliendo 2 años.

Puede interesarte: Radar KM: ONEUS, Jackson Wang, Lee Changsub y más

A través de su cuenta de instagram, Loco dejó una carta en donde nos cuenta sobre su futura esposa y su boda, la cual celebrará en el próximo otoño.

¡Hola a todos!
Me gustaría compartir con todos mis noticias personales.
Poco después de ser dado de alta en el ejército, me encontré con una amiga que no había visto en mucho tiempo. Somos amigos de la misma edad y crecimos en el mismo barrio desde niños.
No sé por qué, pero mi corazón siempre revoloteaba mientras pasábamos tiempo juntos y pronto nos convertimos en pareja. Y durante los últimos dos años, hemos respetado el trabajo del otro y hemos compartido momentos preciosos y felices juntos, así que naturalmente decidimos hacer una promesa para la eternidad.
Es gracias a ella que pude sin temor tomar esta decisión por mí mismo y experimentar plenamente la felicidad de la vida diaria, libre de ansiedad. Los fans probablemente lo saben, pero ella es la chica “So Latte” que a menudo mencionaba en mis canciones. Aunque sigue siendo una situación cautelosa debido al Coronavirus, este otoño decidimos celebrar una boda tranquila frente a familiares cercanos y conocidos.
Quería contarles esta decisión yo mismo con un corazón agradecido a todos los que siempre me han apoyado. Han pasado 10 años desde que debuté. Y es gracias a mis fans que he estado trabajando con un corazón agradecido y lleno.
El trabajo planificado para este año avanzan según lo planeado, y como siempre, creo que seguiré viéndolos a menudo a través de diversas actuaciones y un álbum que saldrá pronto.
¡Gracias, siempre mantente saludable!

Si bien la noticia ha sido bien recibida por los fans debido al apoyo que ha representando para el cantante, también ha desatado una cadena de memes, ante el ship fallido y soñado por muchos.

Loco se casa y no es con Hwasa

Tal vez quieras leer: 10 veces que Hwasa, de MAMAMOO, nos inspiró con sus outfits

La directriz de todos los divertidos memes han sido debido a que la química que todos percibíamos entre ellos era nada más y nada menos que una gran amistad.

Finalmente nos queda felicitar y desearle lo mejor a la parejita.

K-lover, ¿te imaginabas esta noticia? Déjanos saber tu opinión y compártenos tu mejor meme.


Newsletter

google news



X