Idols K-news KPop

Los 15 mejores momentos que nos dejó ‘Homecoming’, el fancon de GOT7

Los 15 mejores momentos que nos dejó ‘Homecoming’, el fancon de GOT7

El ‘Homecoming’ de GOT7 nos dejó grandes momentos, donde el grupo nuevamente se reunió con sus Ahgases. 

En febrero de 2021, los chicos de GOT7 lanzaron “Encore” como una promesa hacia sus fans de que regresarían como grupo completo. Hoy, después de año, tres meses y dos días finalmente se reencontraron con sus fans a través de un fancon (fanmeeting y concierto) titulado, ‘Homecoming’, el cual se sintió precisamente como ese abrazo que reconforta el corazón.

Pero si te perdiste de este concierto preparado por los chicos o simplemente lo quieres revivir, aquí te traemos los mejores momentos del segundo día de su fancon.

Puedes leer: ¡GOT7 renace como ave fénix!: Te decimos todo sobre su comeback

Homecoming, el fancon de GOT7 que llegó a reconfortar a Ahgase

1. Sin duda uno de los momentos más esperados por Ahgase, era el regreso grupal de GOT7. Y los chicos, recordando de dónde vienen, arrancaron su concierto con “Girls Girls Girls”, la canción con la que debutaron como grupo de Kpop.

2. El escenario estaba inundado de Ahgabongs, sus lightsticks, con la brillante luz verde que las caracteriza, mientras que sus fans coreaban todas y cada una de sus canciones.

3. ¡Hubo chismesito time! Si algo le gusta a GOT7 es ser súper transparente con su fandom, por lo que no dudaron en exponer todas aquellas anécdotas divertidas y vergonzosas que han vivido como grupo.

4. Durante el fanmeeting, cada uno de los miembros agradeció a todos por esperarlos hasta su regreso y apoyarlos en sus proyectos personales.

5. Yugyeom compartió que se había lastimado la voz después del primer día del fancon, sin embargo, lo dio todo sobre el escenario, mientras sus amigos lo apoyaban.

6. Presentaron en vivo “Encore”, siendo la segunda ocasión que la cantan frente a sus fans, quienes corearon cada segundo de este tema, que representa la promesa entre GOT7 y IGOT7 de mantenerse unidos.

7. Durante la presentación de “Girls Girls Girls”, Jackson Wang y Mark Tuan hicieron un homenaje a JJProject, sub-unidad entre JAY B y Jinyoung, al hacer el famoso paso llamado “JJ Croos” en festejo de su décimo aniversario. Aww!

Puedes leer: 10 canciones de GOT7 en solitario que debes agregar a tu playlist

8. Previo a su estreno oficial, GOT7 mostró el performance de “NANANA”, tema principal de su próximo álbum, así como “Don’t Leave Me Alone”. ¡Nos dejaron con la boca abierta!

9. Los idols se tomaron un tiempo para agradecer a sus respectivas agencias, a Warner Music, su nueva agencia, a todo el personal que trabaja con ellos y a los miembros mismos por permanecer unidos.

10. Sin duda, uno de los mejores momentos que se vivieron en el ‘Homecoming’, fue cuando GOT7 le pidió a Ahgase “que solo los amaran a ellos”, ¡incluso dijeron que les harían firmar un contrato!

11. Ahgase preparó un proyecto para también agradecerle a los chicos por cumplir su promesa y levantaron un banner con la leyenda “MY HOME GOT7”, mientras sonaba “Encore” como fondo musical.

12. Durante el fancon, GOT7 interpretó canciones como “Miracle”, “Thank You”, “Just Right”, “Playground”, entre otras, haciendo bailar las luces verdes que llevaban sus fans.

13. Aunque todos los chicos disfrutaron cada segundo del concierto, quien mostró una energía sin igual ¡fue JAY B! Y es que el cantante no paró de saltar, gritar, bailar y mostrar su carisma durante todo el show. ¡Amamos verlo así de feliz!

14. GOT7 complació a Ahgase con todas las canciones que quiso, pues después de despedirse en varias ocasiones, los miembros regresaron al escenario para cantar los temas favoritos de su fandom, como “Lullaby”, “Never Ever”, “I Like You”, “Stop Stop It”, “Fly”, “Out”, “Go Higher” y más.

15. Este fancon se llevó a cabo tanto en vivo como online, por lo que sus fans internacionales pudieron disfrutar de cada momento, y, a pesar de la distancia, el cariño y agradecimiento de los chicos traspasaron las pantallas de todo el mundo, haciendo que su amor llegara a cada uno de sus Ahgases que los esperaron y que les sigue acompañando en su carrera.

Puedes leer: GOT7 podría ser dueño de todos sus derechos de marca ¡y Ahgase festeja!

La boyband regresará con su nuevo álbum 

Mientras Ahgase sigue disfrutando de las memorias que sigue creando el grupo, ellos también se preparan para el lanzamiento de su álbum GOT7, y su tema principal “NANANA”, el cual se estrena este 23 de mayo de 2022 a las 6:00 p.m. en horario de Corea del Sur.

Ahgase, ¿cuál fue tu momento favorito e inolvidable de ¿Homecoming’, el fancon de GOT7?

Comentarios

Newsletter

About Author

Aramis Doroteo

Ahgase Pluma Dorada, egresada de la UNAM, que llegó a KMagazine para escribir y compartir lo que más ama en la vida: La música.

KMagazine

X