Idols K-news KPop

Los 5 momentos más cute de Sunoo, de ENHYPEN

Los 5 momentos más cute de Sunoo, de ENHYPEN

Sunoo, integrante de ENHYPEN es un chico lleno de talento y encantos, y dentro de sus especialidades está ser el más cute del grupo. Te presentamos cinco de sus momentos que te llenarán de ternura.

1. Rey del aegyo en ENHYPEN

+Los integrantes del grupo estarán de acuerdo con que Sunoo es el rey del aegyo. No importa si es con la “Ottoke song”, o improvisar algo, él siempre está en la cima cuando se trata de aegyo.

2. Sunoo brillando en “Hey Tayo”

El concepto de ENHYPEN es, en general, misterioso y un tanto oscuro. Por eso fue todo un cambio cuando colaboraron con la serie infantil Tayo El Pequeño Autobús, donde mostraron su lado más cute. Sin duda, el integrante que más se lució en este concepto fue Sunoo, siendo que es la estrella del aegyo, “Hey Mayo” le calló como anillo al dedo.

También puedes leer: 7 momentos icónicos de ENHYPEN y ENGENE

3. Cuando Sunoo se convierte en Ddeonu

En este mundo existen Kim Sunoo, Sunoo de ENHYPEN, y Ddeonu dios del aegyo. Cuando Ddeonu entra en acción, no hay fuerza que pueda combatir toda la ternura que provoca.

4. El maknae del maknae

Oficialmente Ni-ki es el maknae de ENHYPEN, pero para él, Sunoo más que un hyung es su dongsaeng (hermano menor). Cuando los ves juntos, no podrás evitar preguntarte quién es el menor.

5. La sonrisa más adorable

Sunoo no tiene que hacer mucho para derretirnos con su ternura. Una simple sonrisa es suficiente para mover el corazón de ENGENE, y los demás integrantes de ENHYPEN.

@baragit

sunoo’s smile make everyone feels better #sunoo #enhypen #engene #jay #ni_ki #sunjay #sunki

♬ Will You Kiss Me – G.NA

Te puede interesar: 5 curiosidades de Jay de Enhypen que toda Engene debe saber

***

Entre los muchos talentos y cualidades de Sunoo, de ENHYPEN, no cabe duda que su ternura es una de las que más destacan.

ENGENE, ¿qué opinas? ¿Cualés son tus momentos cute de Sunoo favoritos?

Comentarios

Newsletter

About Author

Gabriela Mulia Jiménez

Estudiante de Literatura y Música. Mi "etapa" de Kpop comenzó a los 12 años y no parece que vaya a terminar. NCTzen, MY e Insomnia.

KMagazine

X