K-news KPop

Los 5 momentos más graciosos de Lee Sooman

Los 5 momentos más graciosos de Lee Sooman

Conocemos a Lee Sooman como el fundador de SM Entertainment, pero también nos ha dado muchos momentos de diversión. Te presentamos cinco de los momentos más graciosos de Lee Sooman.

Lee Sooman fundó SM Entertainment en 1995 dando inicio a la formación de idols y a todo un imperio en la industria del Kpop. Sin embargo, a pesar de ser conocido como una de las grandes mentes maestras de la industria, también es uno de los personajes más cómicos.

Es por eso que te presentamos cinco de sus momentos más graciosos.

1. Lee Sooman, un “Sticker” en la vida real

Cuando NCT 127 estaba promocionando “Sticker” el fundador de la empresa no podía perderse la oportunidad de ayudar al grupo con sus promociones. Él, junto a Doyoung, Mark y Haechan, hicieron un TikTok donde, al cansarse de escuchar las recomendaciones de Lee Sooman, lo convierten en un sticker.

https://www.tiktok.com/@official_nct/video/7010355537011281153?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7071094985168438789

2. Lee Sooman, ¿asustado de Heechul?

En el pasado, Minho, integrante de SHINee, comentó que el fundador de SM Entertainment le tiene miedo a Heechul de Super Junior. Si bien no es claro a qué se refería, no se puede dudar que la relación entre ambos ese tan encana que a veces parece que no existe una diferencia de por edad. Esto se puede ver, cuando los dos estaban jugando golf y Heechul tenía a Lee Sooman como su conductor, ¡hasta lo llamó oppa!

3. Nuevo rey del aegyo

Durante el Lee Sooman Show, que se presentó en el SM Congress 2021, las chicas de aespa consiguieron lo que parecía imposible, ¡que el mismísimo Lee Sooman hiciera un aegyo! Además claro, de hacerlo bailar el famoso “ㄷ” de “Next Level”.

4. EXO-Ls, ¿o fans de Lee Sooman?

En 2015 EXO llevó a cabo su concierto EXO-Love Concert in DOME. Como es costumbre con los artistas de la empresa, Lee Sooman fue a apoyar y fue llamado al escenario junto a los integrantes del grupo. En lo que llegaba, los chicos de EXO y sus fans, EXO-ls, comenzaron a corear su nombre al punto que parecía un evento para fanáticos de Lee Sooman.

5. El conductor de SM Express

No cabe duda que Lee Sooman está comprometido con SM Entertainment, pues participa en todo lo que puede. No podemos negar que nos hizo reír cuando apareció en el concierto de fin de año, SMTOWN: SMCU Express como el conductor del tren que nos lleva de una parada a otra.

@oursm

special thanks for #leesooman #smfamily #smcuexpress #kwangya

♬ Dear My Family – Studio Version – SMTOWN

Te puede interesar: Las mentes maestras detrás del K-pop: SM Entertainment

***

Lee Sooman no solo nos dio a la gran SM Entertainment, así como muchos momentos graciosos.

K-lover, ¿conocías este lado de Lee Sooman?

Comentarios

Newsletter

About Author

Gabriela Mulia Jiménez

Estudiante de Literatura y Música. Mi "etapa" de Kpop comenzó a los 12 años y no parece que vaya a terminar. NCTzen, MY e Insomnia.

KMagazine

X