Los comebacks y debuts de agosto más esperados en el Kpop 

August 1, 2022
671
Compartir
comebacks y debuts de agosto

No te pierdas los comebacks y debuts de agosto mas esperados pornoos fans. ¿Listos?

Por: Lina Jiménez.

El mes de agosto llega con miles de sorpresas para los fans del Kpop, ya que las bandas más populares de la segunda y tercera generación regresan con toda la energía.

Además, los nuevos grupos hacen su debut y otros más nos muestran una nueva faceta en su carrera musical, por lo que si aún no sabes cuales son los próximos estrenos, ¡quédate para descubrirlos!

NewJeans – COOKIE

El nuevo girl group de HYBE y ADOR ha cautivado a los fans con su concepto retro y refrescante, por lo que el estreno de su canción “Cookie” es una de las más esperadas.

Asimismo, la agrupación hará su debut oficial con el lanzamiento de su álbum hasta el 08 de agosto, por lo que puedes ir disfrutando de algunas de sus canciones como “Attention”. 

Fecha: 01 de agosto.

También puedes ver: Conoce a NewJeans el nuevo grupo de HYBE y ADOR

Choi Yena – SMARTPHONE

Yena regresa para sorprendernos con su energía y carisma con su segundo mini álbum SMARTPHONE, un comeback vibrante y colorido que encenderá tu verano.

Fecha: 03 de agosto. 

BTS, Benny Blanco y Snoop Dogg – BAD DECISIONS

¡BTS estrena una de las colaboraciomes mas esperada por los fans! Snoop Dogg, BTS y Benny Blanco están listos para el lanzamiento de “BAD DECISIONS”, por lo que no dudamos que será un gran éxito. 

Fecha. 05 de agosto.

También puedes ver: ¿BTS interpretará la canción de la Copa Mundial? Conoce todos los detalles

Girls Generation – FOREVER 1

El girl group icónico de la segunda generación finalmente regresa con su séptimo álbum FOREVER 1 y SONE está listo para cantar a todo pulmón sus nuevas canciones.

Fecha: 08 de agosto.

TRI.BE – LEVIOSA

Las chicas de TRI.BE regresan una vez más con su tercer single album LEVIOSA, que contará con los temas “KISS” y “In The Air (777)”, donde se espera utilicen un concepto colorido y juvenil.

Fecha: 09 de agosto. 

The Boyz – BE AWARE

IST Entertainment confirma que The Boyz tendrá un nuevo comeback de verano con su séptimo mini álbum BE AWARE, por lo que The B está más que listo para su regreso.

Fecha: 16 de agosto.

IVE – AFTER LIKE

El girl group rookie regresa con su tercer single album After Like, justo después de su éxito con “LOVE DIVE”, una canción que continúa sonando en todas las listas musicales.

Fecha: 22 de agosto.

TWICE – BETWEEN 1&2

El grupo de la nación no deja de trabajar arduamente y regresan con su 11° mini álbum Between 1&2, donde las integrantes han trabajado en la letra de algunas canciones, con mucho amor para ONCE.

Fecha: 26 de agosto.

También puedes ver: ¡Las 9 integrantes de TWICE renuevan su contrato con JYP Entertainment!

Mark Tuan – THE OTHER SIDE

Mark, integrante de GOT7, estrenará su primer álbum de estudio The Other Side, donde el cantante ha entregado su corazón y alma en cada una de las canciones. ¡Estamos seguros que AHGASE lo disfrutará en grande!

Fecha: 26 de agosto. 

Las agencias de BLACKPINK, Red Velvet y NCT 127 han mencionado los posibles regresos para el mes de agosto, sin embargo, hasta el momento, no hay ninguna fecha confirmada. 

***

Estos son algunos de los comebacks y debuts de agosto que no te puedes perder, por lo que agrega las fechas en tu calendario para que cantes y bailes junto a tus idols favoritos.


Newsletter

Newsletter


X