Los colores de BLACKPINK iluminan el MV de “Shut Down”

September 16, 2022
442
Compartir
BLACKPINK Shut Down

BLACKPINK estrena “Shut Down” de la mano con BORN PINK, su segundo álbum de estudio que explora los nuevos colores y ritmos de la girl band.

El comeback más esperado por todos los BLINKs ha sido revelado y es que después de meses de incertidumbre, BLACKPINK regresa con su segundo full album BORN PINK.

Además, estrenaron el MV de su tema principal “Shut Down” donde las chicas utilizaron referencias de escenarios anteriores para cerrar ciclos e ir al siguiente nivel. 

A través del sample “La Campanella” de Paganini junto al ritmo del hip hop, la girl band demostró su versatilidad y poder al explorar nuevos sonidos. 

Por otra parte sus outfits al estilo streetwear más la coreografía suave hacen que nuestros corazones se aceleren con sus hermosos visuales a lo largo del video musical. 

Esto y más es un poco de lo que puedes disfrutar en el regreso de BLACKPINK con su nuevo material discográfico y aquí te tenemos todos los detalles. 

BLACKPINK regresa con “Shut Down” y más en su álbum BORN PINK

BORN PINK, el segundo álbum de estudio, nos da la bienvenida con “PINK VENOM” seguido de “Shut Down”, canciones poderosas que muestran los nuevos colores de BLACKPINK

También puedes ver: BLACKPINK paraliza con su feroz regreso en “PINK VENOM”

“Typa Girl” contiene aditivos coros al ritmo del hip hop, mientras que “Yeah Yeah Yeah” mezcla sonidos retro con el pop para alegrar nuestros corazones con letras escritas por Jisoo y Rosé.

Igualmente “Hard to Love” es un tema pop intenso al ritmo de la guitarra vintage interpretado por Rosé para continuar con “The Happiest Girl”, una balada que sensibiliza nuestros oídos. 

“Tally” agrega sonidos de rock y hip hop a través de un ritmo suave y “Ready For Love” finaliza el álbum como un tema poderoso de electro pop que no podemos dejar de cantar. 

BLINK enciende las redes con el estreno de BORN PINK

Los BLINKs han acudido a las redes sociales para demostrar su entusiasmo por la nueva era musical de BLACKPINK, volviendo tendencia las canciones más icónicas como “The Happiest Girl” y “Typa Girl”.

Asimismo han enviado mensajes de apoyo a Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa por el amor y esfuerzo que demuestran en cada uno de sus comebacks.

También puedes ver: BLACKPINK anuncia fechas y ciudades del World Tour BORN PINK

***

Esto es un poco del poder que BLACKPINK demuestra en su regreso con BORN PINK y en el MV de “Shut Down”.

BLINKs, cuéntenos todo, ¿qué les pareció el álbum y cuál es su canción favorita?


Newsletter

google news



X