X

Los outfits que vistió BTS en los GRAMMY 2022

April 3, 2022
2770
Compartir
Desde la alfombra roja, hasta su presentación en el escenario, los outfits que vistió BTS en los Grammy 2022, sin duda dieron de qué hablar.

Desde la alfombra roja, hasta su presentación en el escenario, los outfits que vistió BTS en los Grammy 2022, sin duda dieron de qué hablar. 

Por: Estefania Flores

Los outfits que vistió BTS en los GRAMMY 2022, sin duda,  dieron de qué hablar. Desde su entrada en la alfombra roja, en la cual lucían como modelos en pasarela, hasta su presentación en el escenario de los premios al estilo espía.

Alfombra roja

BTS dio una entrada espectacular por la alfombra roja de los GRAMMY 2022. Los chicos iban vestidos con trajes sastres de Louis Vuitton, los cuales combinaban de forma perfecta debido a su paleta cromática con los colores, blanco, azul y café. En contraste y en toques más sutiles llevaban su camisa o algún arreglo florales de color morado, siendo este el vínculo que representa el grupo con sus fans ARMY.

KIM NAMJOON

Usó un traje café con un broche de flores blanco y camisa morada, en su pasarela por la alfombra roja de los GRAMMY.

KIM SEOKJIN

Vistió un traje café claro en conjunto con una camisa blanca, corbata azul y un broche de flores moradas.

MIN YOONGI

Desde su traje hasta sus accesorios, se vistió completamente de blanco.

JEON HOSEOK

De igual manera que Yoongi, se combinó en tono monocromo blanco.

PARK JIMIN

Con un traje azul acompañado con un broche de flores blanco, se lució en la alfombra roja.

KIM TAEHYUNG

Un traje café en contraste con una camisa morada y un gran arreglo floral con los tonos de los trajes que portaban los integrantes de BTS, destacó en la alfombra roja.

JEON JUNGKOOK

Una vez más encontramos un emparejado de trajes, esta vez con Jimin, solo que esta vez el traje se lució de forma más casual con el saco desabotonado.

BTS en el escenario con BUTTER

Al estilo del agente secreto 007, BTS hizo una icónica presentación en el escenario al ritmo de “BUTTER” y sus estilos se completaron con sus espectaculares trajes negros de pies a cabeza.Así lucieron cada uno de los integrantes en sus trajes negros durante su presentación:

Te puede interesar: BTS presentan “BUTTER” al estilo 007 en el escenario de los GRAMMY 2022

***

Estos fueron todos los outfits que BTS vistió en los GRAMMY 2022, en definitiva, se robaron más de una mirada y corazones de los presentes, pues su estilo sofisticado pero sexy se hizo notar en los premios.Pero cuéntanos K-lover, ¿cuál fue tu outfit favorito de los GRAMMY 2022?


Newsletter

google news