Comeback Idols K-news

Mark, de GOT7, abre su corazón con el sencillo “My Life”

Mark, de GOT7, abre su corazón con el sencillo “My Life”

Mark Tuan, integrante de GOT7, nos muestra su lado más humano con su nuevo sencillo “My Life”.

Por: Daniela Granados

Muchas veces ponemos a nuestros ídolos en un altar, viéndolos como seres perfectos, sin embargo, solemos olvidar que ellos también son humanos, con fallas, debilidades y necesidades. Factores ante los que frecuentemente se ven forzados a olvidar o suprimir, debido a las presiones que su trabajo conlleva.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mark Tuan (@marktuan)

Es de esta forma que Tuan nos trae de vuelta a la realidad con su sencillo “My Life, dejándonos conocer un poco de sus emociones y de lo que pasa por su mente.

Tal vez quieras leer: ¿Ya hay fecha para el próximo comeback de GOT7? ¡BamBam soltó la sopa!

Las apariencias son engañosas

“Cómo podría alguien mirarme y pensar que estoy bien?” Es uno de los versos iniciales en “My Life”, el cual nos hace entender que la realidad no siempre es la misma que vemos, donde Mark (y probablemente muchos idol’s más), se ven forzados a mostrarse sonrientes y con la mejor actitud en público.

Debe ser muy difícil suprimir las verdaderas emociones, ¿no crees, Klover?

El peligro de cumplir con expectativas

“Intenté de todo para complacerte, olvidé pensar en mí también”, esta parte refleja la gran presión a la que el cantante se ha enfrentado, donde se ha forzado a estar bien y seguir dando todo de sí, a pesar de que anímicamente no lo estuviera.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mark Tuan (@marktuan)

Y es que al final de cuentas, como dice el verso principal “esta es mi vida”. Lo que pudo llevarlo a cuestionarse, ¿para quién está cumpliendo todas esas expectativas?, ¿para él o para los demás?

El mayor de los demonios: la soledad

Aunque Mark no lo dice explícitamente, la soledad es uno de los mayores demonios con los que se ha enfrentado y podemos entenderlo con el siguiente verso: “A veces me gustaría ser diferente y que alguien me escuchara”, y aunque el mismo dice que es difícil de explicar, podemos pensar en varias razones que conducen a lo mismo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mark Tuan (@marktuan)

¿Ser diferente refiriéndose a una persona fuera del foco público y que pueda ser escuchado realmente sin ningún interés? o ¿se refiere a ser más abierto con los demás para poder expresar sus sentimientos? Hay muchas teorías pero finalmente, de cualquier forma que se piense, no podemos no pensar en la soledad que a veces nos abraza.

Puede interesarte: GOT7 se reúne para celebrar su 8° aniversario, ¡y Ahgase está de fiesta!

El arte del MV en “My Life”

En el vídeo podemos esperar ver un arte completo, pues cada detalle complementa a la perfección la pieza y, aunque podríamos hablar de cada uno, destacaremos dos principales.

En primer lugar tenemos la interpretación de Mark Tuan, que aunque bien dijo el cantante que no le fue difícil actuar para este MV, ya que son sentimientos por los que el pasó, no podemos ignorar la dificultad que conlleva volver a conectar con ellos y traerlos a la superficie, transmitiéndonoslos en una profunda mirada que nos llena de escalofríos.

También tenemos la escenografía, que si bien hay diferentes elementos destacables a lo largo del video, la escena principal nos sugiere un caos, mismo que pudo haberse encontrado en su mente en esos momentos difíciles y que de manera muy acertada, complementa el mensaje de la canción.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mark Tuan (@marktuan)

Finalmente, aunque es hasta este momento en el que nos pudo contar las batallas que tuvo que atravesar, Tuan nos regala esta canción esperando que podamos encontrar consuelo en ella, pues a nuestra forma podemos encontrarnos en situaciones similares con nuestros sentimientos.

Así reaccionaron los fans al escuchar “My Life”

Los fans del cantante no se hicieron esperar y tomaron las redes sociales para felicitarlo y agradecerle por abrir su corazón con esta canción. 

Comentarios

Newsletter
Google-news
https://kmagazine.mx/wp-content/uploads/2022/05/728x90_news.png
About Author

Redacción K-Magazine

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

KMagazine

X