Mark Tuan, de GOT7, regresa con “imysm”, su nuevo single lleno de nostalgia

July 1, 2022
3966
Compartir
Mark tuan lanza su nostálgico single imysm

Mark Tuan lanzó oficialmente “imysm” y nos sacó una que otra lagrimita. 

En lo que va del 2022, los chicos de GOT7 han llenado de sorpresas a sus Ahgases. Desde su regreso como grupo con un full-album, hasta el arranque de sus nuevos proyectos en solitario. 

El pasado 23 de junio, Youngjae lanzó su segundo mini-álbum, SUGAR, y ahora tocó el turno de Mark Tuan, el miembro mayor de GOT7, quien continúa con su estilo pop rock y post hardcore llevándonos a recordar nuestra etapa emo con “imysm”. ¡Te contamos de qué va su nuevo single!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mark Tuan (@marktuan)

Puedes leer: “NANANA”, de GOT7: el renacer del grupo y su nuevo camino

Mark Tuan lanza “imysm” para llorar a mares

Cuando Mark comenzó su camino en solitario en 2021, lo hizo con “One in a million”, un tema súper romántico donde pudimos escuchar su dulce voz en un ritmo pop y un video que hacía referencia a sus fans. 

Más tarde, este concepto cambió al mostrar una faceta más cruda del amor y de la vida misma. Así lanzó “Last Breath”, “My life”, “Lonely” y “Save Me”, donde representa algunos momentos tristes de su camino y lo complicado que fue salir de baches emocionales. 

Con este nuevo single, que ya había revelado en su fanmeeting en Tailandia de hace unas semanas, muestra lo difícil que es vivir sin esa persona especial, al grado de no poder conciliar el sueño por estar pensando en una manera para recuperarla.

“Ahora mi corazón sangra

porque me duele la pérdida.

Duermo en el día 

y en las noches te busco.

Te extraño demasiado”.

 

Con “imysm”, Mark Tuan nos lleva, sin duda, a nuestra etapa emo, pues esta era se representaba con la desolación, la tristeza y los poco ánimos para salir adelante en una ruptura. ¿Sí o no, Ahgase? Lo que sí, es que su voz siempre acaricia las canciones de tal manera que las queremos escuchar ¡todo el día! 

Puedes leer: 10 canciones de GOT7 en solitario que debes agregar a tu playlist

Además de este single, se espera que este mismo año, el rapero de GOT7 lance su primer álbum en solitario y que incluya sus anteriores temas. Esto sin dejar de lado las icónicas sesiones fotográficas que nos ha regalado en los últimos días. ¡Se ve guapísimo!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mark Tuan (@marktuan)

Ahgase, ¿tú también lloraste con Mark Tuan y “imysm”? 

 


Newsletter

Newsletter



X