X

MCND nos llena de energía y diversión con “#MOOD”

July 7, 2022
1663
Compartir

MCND está de regreso con “#MOOD”, un tema lleno de diversión y dinamismo que seguro a GEM le encantará.

Después de 11 meses, y una exitosa gira por Europa, los chicos de MCND están de regreso con el title track “#MOOD” y su cuarto mini-álbum THE EARTH: SECRET MISSION Chapter. 2. Llenos de energía y cautivando a las nuevas generaciones, este es un lanzamiento que no te querrás perder.

MCND nos hace bailar con “#MOOD”

Castle J, Bic, Minjae, Huijun y Win vuelven a llenarnos de energía y hacernos bailar al ritmo de “#MOOD”. Esta refleja el dinamismo y estilo de las generaciones más jóvenes que capturan y comparten su “mood” día a día. Se trata de un tema hip-hop dance, que además cuenta con la participación del líder, Castle J, en la creación de la letra.

“No me importa lo que dijiste / Lo que quieras, solo ve por tu MOOD”

Por su parte, el video musical muestra coreografía, luces intermitentes y actuaciones dinámicas durante todo el día y toda la noche cuando una atmósfera libre y fluida resaltando la sensación divertida y energética de la canción. En cuanto a la coreografía, si bien cada integrante de MCND es un gran bailarín, en esta ocasión se enfocaron en crear un baile que sus fans, GEMs, puedan seguir, no solo admirar. ¿Estás listo para seguir sus pasos de baile?

https://twitter.com/McndOfficial_/status/1543610581428555776?s=20&t=-pDOcvZOWSigDg15Rl13Qw

También puedes leer: 4 motivos para darle play al nuevo álbum de MCND + Entrevista exclusiva con la boyband

¡No te pierdas las nuevas canciones de MCND en THE EARTH: SECRET MISSION Chapter. 2!

No te quedes solo con el title track. El cuarto mini-álbum de MCND, THE EARTH: SECRET MISSION Chapter. 2 tiene otras cinco canciones que seguro te encantarán.

Además de “#MOOD”, Castle J también participó en la creación de “JUICE”, pista hip-hop que refleja la confianza de los integrantes. De igual forma, no te puedes perder “W.A.T.1”, tema pre-lanzado que demuestra la gran sincronización del grupo en un track video especial. Esta canción habla sobre superar todos los obstáculos y seguir hacia adelante.

“Puede que te pongas tembloroso, así que aguanta / Ojos en el sol poniente, estamos corriendo / Sigue corriendo”

Los chicos de MCND quieren quitarte todas tus preocupaciones con “Blow”, canción con un mensaje simple: “Elimina tu estrés y preocupaciones, seamos nosotros mismos y pasemos ¡un buen momento!“. Su enérgico sonido Hip-Hop combina un ritmo poderoso y voces explosivas. Por otro lado, “Red Sun” es un tema hip-hop trap que muestra un lado más maduro del grupo y que te dejará deseando ver una presentación en vivo.

Finalmente, el álbum termina con “Back to you”. Esta canción deja ver la cara romántica del grupo mientras expresan a GEM su sentimientos. La letra trata sobre el deseo de los integrantes de esa siempre junto a sus seres amados.

“Te lo juro (GEM), si tan solo me dejas, estaré a tu lado siempre”

MCND encanta a sus fans con su showcase

MCND MOOD
Imágenes cortesía de TOP MEDIA

El mismo día del comeback, 7 de julio, a las 22:00 horas KST los chicos de MCND se reunieron con sus fans. Esta es la primera vez desde su debut que el grupo tiene un cara a cara con GEM, ¡lo que lo hace aun más especial!

Esta es la primera vez desde su debut que el grupo tiene un cara a cara con GEM, ¡lo que lo hace aun más especial!

Te puede interesar: ¡MCND llegará a México con su primer AMERICA TOUR 2022!

***

Es así como MCND vuelve a impresionarnos con “#MOOD”, la nueva title track de su álbum THE EARTH: SECRET MISSION Chapter. 2.

¡GEM!, ¿Cuál es tu parte favorita del MV? ¿Cuál es tu canción preferida del álbum?


Newsletter

google news