K-news Musica Tailandia

Mew Suppasit anuncia colaboración con Sam Kim y revela teaser con estilo retro

Mew Suppasit anuncia colaboración con Sam Kim y revela teaser con estilo retro

Mew Suppasit anunció su próxima colaboración con el músico y cantante Sam Kim, y reveló su primer teaser que nos adelanta un estilo muy retro. ¡Sigue leyendo!

El idol y actor tailandés, Mew Suppasit regresará este año con la continuación de su proyecto de colaboraciones globales. Recordemos que hace unas semanas, el cantante nos enamoró una vez más con “SPACEMAN”, el primer single de este proyecto en colaboración con el dúo HONNE.

Ahora, Mew busca dar abrigo a sus fans en esta fría temporada con una nueva canción, extendiendo así su música en más lugares. ¡Qué emoción!

Puedes leer: Mew Suppasit nos lleva más allá del infinito con su MV “SPACEMAN”

Mew y Sam Kim se preparan para su próximo single

Continuando con esta serie de colaboraciones internacionales y con la gran popularidad que Mew ha alcanzado en los últimos años, anunció su próximo trabajo junto a Sam Kim, cantante nacido en Estados unidos, pero de ascendencia coreana. Este cantante, quien lleva su carrera en Corea del Sur, trabajó con artistas del hip-hop y R&B como Loco, AKMU, Gray, entre otros.

Además, Sam compuso e interpretó los OST de Kdramas populares como Goblin e It’s Okay Not To Be Okay. ¿Lo sabías?

Hasta el momento no se tienen detalles del título de su single ni la fecha de estreno. Sin embargo, se espera que en los próximos días revelen más información.

Mientras tanto, compartieron el primer teaser de su colaboración, donde aparecen algunos artículos de oficina, pero antiguos. Por lo que, es probable, que el estilo de su regreso sea con un estilo vintage.

Así también, Mew Suppasit publicó algunos tweets para que sus fans estén pendientes al lanzamiento de su nueva canción con Sam Kim.

Puedes leer: Mew Suppasit enorgullece a sus fans con el detrás de cámaras de “SPACEMAN”

Mewlion reacciona al nuevo single del idol

Mewlion, fandom de Mew, no dudó en mandar mensajes de apoyo al cantante, y se augura que esta nueva canción será todo un éxito como sus anteriores proyectos.

Puedes leer: Mew Suppasit quiere mover las caderas con Shakira y tirar flow con J Balvin

Año con año Mew sigue reinventándose y ampliando su base de fans por todo el mundo. Además de los logros que se esperan con esta nueva collab, el idol ya se encuentra entre los cantantes reconocidos por Billboard y de los artistas más comentados en redes sociales.

Mewlion, ¿te esperabas este single entre Mew Suppasit y Sam Kim? ¿Qué esperas del idol en el 2022?

Comentarios
About Author

Aramis Doroteo

Ahgase Pluma Dorada, egresada de la UNAM, que llegó a KMagazine para escribir y compartir lo que más ama en la vida: La música.

X