Idols K-news Tailandia

Mew Suppasit luce nervioso y enamorado en el MV de “Before 4:30”

Mew Suppasit luce nervioso y enamorado en el MV de “Before 4:30”

Mew Suppasit cierra este año con “Before 4:30”, el nuevo single junto a Sam Kim que forma parte de su Global Collaboration Project 2021. Pero, ¿nos gustó esta nueva dupla? ¡Aquí te contamos todo sobre su lanzamiento! 

Si hay algo que Mew Suppasit sabe hacer es mover todas nuestras emociones. Y es que a tan solo unas semanas de “Spaceman”, du collab con HONNE, el idol no dudó regalarnos un nuevo tema lleno de romanticismo y con el que pretende robarnos los suspiros. 

También puedes leer: Mew Suppasit enorgullece a sus fans con el detrás de cámaras de “Spaceman”

“Before 4:30” de Mew Suppasit y los nervios de la primera cita

¿Cabello? ¡Listo! ¿Dientes limpios? ¡Listos! ¿Un poco de perfume? ¡Más que listo! Todo esto y mucho más pasa en “Before 4:30” donde vemos muy nervioso a Mew minutos antes de su cita con la chica de sus sueños. 

Sin embargo, el idol comparte esta historia con Sam Kim, quien aparece como ese amigo que le da varios consejos ¡para que disfrute su salida y logre enamorar a su crush! 

“Before 4:30” es una composición del cantante surcoreano Sam Kim, con sonidos del jazz y un ambiente retro que encaja perfecto con el estilo dulce y romántico de Mew

Por lo que este invierno no logrará enfríarnos, pues esta canción ya nos puso calientito el corazón. ¿Sí o no, Mewlion? 

También puedes leer: Mew Suppasit, el idol tai de las mil facetas

Mewlion reacciona al nuevo single del idol 

El fandom compartió en redes sociales sus impresiones de “Before 4:30” y nuevamente expresó lo orgulloso que se sentía por el trabajo de Mew y porque, con estas collabs, su música continúa llegando a más países. 

También puedes leer: Mew Suppasit quiere mover las caderas con Shakira y tirar flow con J Balvin

¡Ya lo sabes! Si estás por salir con tu crush por primera vez, “Before 4:30” y las increíbles voces de Mew y Sam Kim te pueden acompañar en esos momentos y hacer que vuele todo tipo de nervios. 

Cuéntanos, ¿qué te pareció este lanzamiento? 

Comentarios
About Author

Aramis Doroteo

Ahgase Pluma Dorada, egresada de la UNAM, que llegó a KMagazine para escribir y compartir lo que más ama en la vida: La música.

X