¡Momoland y T1419 deslumbran en la alfombra de los Premios Juventud!

July 21, 2022
2675
Compartir
Momoland T1419 Premios Juventud

Momoland y T1419 llevan el Kpop hasta la alfombra roja de los Premios Juventud en Puerto Rico.

Por: Lina Jiménez.

La fiebre del Kpop cada día invade más escenarios y en esta ocasión, MLD Entertainment ha apuntado por el mercado latino para hacer brillar a sus grupos con nuevos ritmos musicales y coreografías increíbles.

Como parte de las sorpresas, los grupos Momoland y T1419 asistieron por primera vez a la celebración de los Premios Juventud, realizada en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por T1419_official (@t1419_official)

Además,  este ha sido un momento especial para las girlband, ya que son el primer grupo de Kpop en ser nominadas en la categoría “Girl Power” por el tema “Yummy Yummy Love”, en colaboración con Natti Natasha.

Por ello su paso por la alfombra roja ha sido uno de los más esperados para Merry Go Round y EDELWEISS. Aquí te traemos todos los detalles por si te lo perdiste.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MOMOLAND (@momoland_official)

Momoland y T1419 deslumbran en la alfombra roja de los Premios Juventud

Los primeros en cautivar a las cámaras con sus visuales fueron los chicos de T1419, quienes lucieron sus trajes blancos con destellos plateados y botas del mismo color.

Más tarde realizaron algunas entrevistas con los medios presentes, sin perder la oportunidad de saludar a todas las EDELWEISS que seguían la transmisión.

Noa, Sian, Kevin, Gunwoo, On, Leo, Zero, Kairi y Kio no dudaron en expresar su agradecimiento y emoción por asistir al evento.

También puedes ver: T1419 saca los pasos prohibido y ¡rompen la cuenta de Kmagazine en TikTok!

Momoland agradece el apoyo de Merry Go Round

Las chicas de Momoland se presentaron con vestidos de varios colores y una gran alegría que iluminaron su paso en la alfombra roja.

Más tarde acudieron ante los medios para platicar sobre su música, su estancia en Puerto Rico y el orgullo por estar nominadas en unos premios latinos.

Asimismo, saludaron a todos sus fans por el amor y apoyo que reciben cada día, incluyendo a nuestros queridos K-lovers.

También puedes ver: ¡DREAMCATCHER en México!: Los 10 mejores momentos del concierto [Apocalypse: Save Us]

***

Así es como Momoland y T1419 acapararon todas las miradas en la alfombra roja de los Premios Juventud y sobre todo, la de los fans de Latinoamérica.


Newsletter

Newsletter



X