Comeback K-news Musica Reviews

MOTH, el nuevo EP de WOOSUNG, ¡una joyita que no te puedes perder!

MOTH, el nuevo EP de WOOSUNG, ¡una joyita que no te puedes perder!

WOOSUNG está de regreso con MOTH, su sencillo de larga duración que tiene 4 increíbles canciones, ¡que no podrás sacarte de la cabeza!

Por: Daniela Granados

WOOSUNG, vocalista de la banda The Rose, sigue imparable desde su último álbum GENRE, en el cual nos sorprendió con su variedad de géneros. Sin embargo, en esta ocasión MOTH nos trae un concepto musical que te sorprenderá.

Puede interesarte: ¡Woosung da la sorpresa y anuncia su tour mundial MOTH EP SHOWCASE 2022!

Cada letra te llegará al alma de maneras diferentes, como una polilla, que es la misma, pero con diferentes formas.

La joya musical que nos trae WOOSUNG en MOTH

“ComE dOWn”, la canción que nos sacará unas lágrimitas

En esta pieza, el cantante relata los sentimientos oscuros por los que todos pasamos cuando nos deprimimos, así como también dice un par de verdades que son las que nos pueden llegar como un golpe al corazón, pero que a su vez nos sirve de consuelo al saber que muchos atravesamos por la misma situación.

Y como dijo el vocalista para un episodio de mindset: “Está bien sentrirse triste. Esa es una emoción que debemos tener.”

El efecto pegajoso llega con “Side Effects” 

Esta melodía cuenta con un sonido más soft que puede amenizar tu humor con facilidad, y que incluso puede resultar seductor, pues no sólo se trata de la letra, sino también de la perfecta mezcla de voces entre WOOSUNG y Satica, la cantante y escritora de origen camboyano-estadounidense, que le aporta el toque final a “Side Effects”.

K-lover, ¿la dedicarías?

“Phase Me” la rolita que todos necesitamos cuando superamos a alguien

WOOSUNG nos trae una canción que nos llega hasta los huesos. Seguramente muchos de nosotros ya hemos atravesado por esas situaciones en las que nos tuvieron en la palma de su mano y después de una lucha y trabajo interno, logramos sentirnos libres de sentimientos hacia esa persona.

Puede interesarte: GENRE, ¡el primer album de Woosung multigénero!

Por su parte, el MV de “Phase Me” nos deja conocer una faceta nunca antes vista del músico, la cual nos llena de emoción, pues no sólo nos muestra su gran sensualidad, sino que el mismo video nos expresa como renace después de haber estado en un sitio oscuro, lleno de telarañas.

Con Phase Me, podrás bailar y cantar a todo pulmón este himno de libertad.

WOOSUNG reanima tu día con “Modern Life” en MOTH

Esta canción es una crítica de malos hábitos con las redes sociales y los efectos que nos pueden traer con todas los pensamientos que genera. Así como también nos recuerda nuestro verdadero valor y la idea de centrarnos en que la realidad no es como se pinta en redes sociales.

 

Es con esta pequeña llamada de atención, que finaliza MOTH, un EP que nos deja con un mar de sentimientos y pensamientos perfectos para cada ocasión, así como una luz de esperanza en cada tema.

K-lover, cuéntanos ¿cuál fue tu canción favorita?

Comentarios

Newsletter

About Author

Redacción K-Magazine

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

KMagazine

X