Nayeon de TWICE se corona como reina del verano con POP!

June 24, 2022
1530
Compartir
Nayeon de Twice

Nayeon de TIWCE se corona como reina del verano en su debut en solitario con “POP!” y su mini álbum “I’m Nayeon”.

Por: Estefania Flores

Nayeon de Twice hizo su debut en solitario coronándose como la reina del verano con su esperado mini álbum I’m Nayeon y nos puso a bailar a todos al ritmo de “POP!”, su canción principal. ¡Todo un hit!

I’m Nayeon

Esta vez Nayeon se desafió y dio sus primeros pasos como solista. Además, el nombre de su primer álbum es un juego de palabras en el que usó su nombre real “Lim Naeyeon” y los paso al inglés como “I’m Nayeon”.

Y que grita con confianza: “Yo soy Naeyeon”. Mostrando así, de una forma muy refrescante, esta nueva etapa en su carrera. 

Te puede interesar: 6 grandes razones del por qué debes stannear a TWICE, right now!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 나연 (NAYEON) (@nayeonyny)

“POP!” la canción que hará estallar tu corazón

“POP!”, hará estallar tu corazón en cuanto la escuches, pues Naeyeon te hipnotizará con sus encantos.  Desde un ritmo pegajoso, hasta una letra cautivadora, es lo que nos espera en esta burbujeante canción, que a su vez tiene el mensaje de: “sentir que tu corazón va a estallar cuando ves a la persona que te gusta”. 

A su vez podemos ver una escenificación vintage y colorida que engloba la esencia de la idol en un espectacular video musical.

Las siete maravillas

En conjunto el mini álbum I’m Nayeon contiene “las siete maravillas”, pues incluye seis increíbles canciones además del título principal.

Las sorpresas no quedan ahí, pues también podremos escuchar más canciones “NO PROBLEM”, en colaboración con Félix de Stray Kids; “LOVE COUNTDOWN” en colaboración con WONSTEIN y en la cual además es co escritora; “ALL OR NOTHING” en donde destacó como única letrista; “CANDYFLOSS”; “HAPPY BIRTHDAY TO YOU” y “SUNSET”, son los ingredientes perfectos para crear el mejor playlist del verano.

De esta manera es como Nayeon de TWICE se corona como reina del verano con “POP!”, y su increíble mini álbum I’m Nayeon.

Cuéntanos K-lover, ¿qué te pareció el debut de Nayeon?


Newsletter

Newsletter



X